Ilumina cualquier rincón de tu casa con las lámparas más top

Todos necesitamos luz en nuestro día a día, ese rayito de esperanza que nos hace estar motivados para seguir luchando por nuestros sueños. Para esos días grises y los no tan grises esta novedad va a ser un acierto, seguro.

Además de iluminar tu día a día también podrás iluminar tu habitación, salón, la mesita de noche, o la estancia que quieras con la nueva lámpara 3D personalizada con el diseño más top del momento, los diseños con las canciones de Spotify.

Esta lámpara incluye un cable USB, para que puedas conectarla a cualquier dispositivo con USB, o a cualquier enchufe de tu hogar usando un adaptador de USB a enchufe de pared. Puedes elegir entre diferentes lámparas de distintos materiales (madera natural, plástico en color negro) y también opciones con marco.

Los modelos de madera tienen la luz de color blanco y el modelo con base de plástico negro dispone de 7 colores de luz diferentes. Con cada toque en el botón, los colores irán cambiando con esta secuencia: rojo, azul oscuro, verde, rosa, amarillo, azul claro, blanco y, por último, luz dinámica multicolor, es decir, la lámpara va cambiando de color continuamente, con una transición muy suave entre cada color.

Para apagar la luz, solo tienes que pulsar el botón o directamente desenchufar el cable. En el caso de la lámpara con base de plástico, debes mantener pulsado el botón durante 3 segundos para apagarla. No requieren pilas.

Crea una lámpara personalizada con tu canción favorita

Seguro tienes esa canción favorita que te recuerda a esa persona especial, ya sea tu pareja, tu mejor amiga o incluso una canción que escuchabas de pequeña con tu madre y te gustaría hacerle un regalo único.

En esta sección podrás personalizar tu lámpara completamente a medida, sólo tienes que elegir la foto que quieres que aparezca en el metacrilato, puedes cargar cualquier imagen o foto, o puedes elegir alguna de nuestras plantillas prediseñadas, que ponemos a tu entera disposición para que elijas la que más te guste y la edites añadiendo los elementos que quieras, imágenes, texto, nombres, etc. para personalizarla totalmente a tu gusto.

Serás la protagonista de tu nueva lámpara si así lo deseas, como si esa canción o texto especial que escribas en ella estuviese compuesta por y para ti.

Regala una lámpara personalizada a esa persona especial

Las lámparas personalizadas son un regalo perfecto para cualquier ocasión, ideal como regalo de Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín, con vuestra foto favorita juntos, incluso como regalo de cumpleaños, o cualquier ocasión especial.

Es un regalo muy original y que seguro consigue que sorprendas a la persona que más quieres.

¿Ya sabes a quién se la vas a regalar? Seguro ya tienes la canción y la foto en mente y puedes incluso imaginar lo bonita que va a quedar. Haznos llegar tu idea y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.