Pancartas personalizadas para bodas

¿Te casas dentro de poco y quieres decorar tu evento de forma original? Tenemos lo que estás buscando. Con nuestras lonas personalizadas podrás darle un toque original y único a uno de los días más importantes de vuestra vida.

La decoración de la boda es un aspecto muy importante dentro de la organización de dicho evento. Y como buenos novios seguro queréis cuidar y mimar cada detalle y os preocupáis por encontrar la decoración que mejor se adapte a vuestros gustos y al estilo de la boda que queréis celebrar. Todo esto, por supuesto, sin olvidar dos de los objetivos principales: que le agrade a vuestros invitados y sorprenderlos de la forma más original.

Crea la pancarta personalizada perfecta para el photocall de tu boda

Desde hace unos años atrás hasta ahora, dentro de una boda, no puede faltar un buen photocall. Una zona donde a los novios, familiares y amigos les encantará hacerse fotos para poder guardar un recuerdo de ese día en vuestro enlace.

El photocall será elemento decorativo que no pasará desapercibido durante tu celebración. Podrás elegir entre multitud de diseños, que se adaptan a todos los estilos decorativos. Versiones un poco más sencillas con vuestros nombres y la fecha del enlace como marco decorativo o optar por diseños más modernos y divertidos que sorprenderán a tus invitados.

En esta sección, encontrarás un sin fin de plantillas prediseñadas que podrás modificar para hacerlas tuyas con tan solo unos clicks. Si eres un manitas y te gusta crear tus propios diseños, aquí podrás jugar también a ser diseñador o diseñadora. Crea tu lona personalizada desde cero. Podrás customizarla a juego con la decoración que hayas escogido para ese día especial. Nosotros nos encargaremos de que quede perfecta para la ocasión.

Personalízala con la fotos, imágenes, diseños o con el texto que quieras. Están fabricadas en PVC de alta calidad, podrás elegirlo liso o microperforado. Ambas son impermeables y cuentan con ojales a ambos lados para poder sujetarlas donde necesites. Tienes varios tamaños a elegir en ambos materiales, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades o al tipo de decoración que quieras realizar y seguro quedarán genial.

Los photocalls suelen usarse tanto en interiores como en exteriores y cobran especial protagonismo en el momento del baile y la fiesta. Todos tus invitados harán cola para fotografiarse junto a él y tener un recuerdo de este día especial junto a vuestro photocall de boda.

Además, puedes acompañarlo con elementos de atrezo, como gafas de sol, sombreros, pajaritas, corbatas de colores, lazos, etc. para hacer que cada foto sea diferente. Con estos elementos decorativos, la diversión estará garantizada.

Usos de las lonas en una boda

El elemento más popular creado con este material son los photocalls, pero también lo puedes utilizar para hacer una lona con un mensaje de bienvenida a la llegada al restaurante. Incluso es muy utilizado también para hacer un bonito sitting plan, es decir, que todos los invitados puedan ver en una pancarta personalizada dónde van sentados y quienes serán sus compañeros en la mesa.

Sólo tienes que pensar cómo lo quieres personalizar y darle tu toque personal. Seguro crearás un elemento decorativo o informativo perfecto para ese día tan especial.

Pancartas personalizadas

La mayoría de las personas le llamamos lonas personalizadas, pero otra denominación muy popular para referirse a ellas es el término pancarta. No existe diferencia entre las lonas y las pancartas, ambos términos se refieren al mismo tipo de producto. Si necesitas una pancarta personalizada con fotos, imágenes o diseños, con nuestro editor, podrás personalizar tu pancarta completamente a tu gusto. Lo mejor de nuestro editor es que te mostrará una vista previa, para que puedas ver cómo quedará y así poder recibir tu lona personalizada tal y como la diseñaste.

¿Ya sabes dónde vas a poner tu pancarta personalizada o cuál va a ser su diseño? Deja volar tu imaginación y nosotros te ayudaremos a que quede ideal.