¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Diseños de navidad

Cocina y restauración
Decoración de interiores
Para particulares
Niños y Decoración infantil
Para negocios y eventos
Papelería
Complementos
Accesorios
Ropa de cama y Toallas
Ropa
Aficiones y juegos
Decoración exterior
Mascotas
Baño
Decoración de pared

Macetas navideñas

Decora la casa con las macetas navideñas más originales

Cuando llega la Navidad en lo primero que pensamos es en decorar nuestro hogar, engalanarlo para una ocasión especial en la que nos reunimos con amigos y familiares en casa. Para una fecha tan única no pueden faltar las plantas, como por ejemplo la clásica flor de pascua, que viste cualquier rinconcito dando una calidez singular.

Y para estas plantitas que decoran el hogar tampoco pueden faltar las macetas personalizadas. Poner plantas en nuestro hogar queda bonito, pero hacerlo con una maceta personalizada con motivos navideños ya es ponerle la guinda al pastel.

Está hecha de cerámica, de tamaño pequeño para poder ponerla como decoración en tu balcón, terraza, jardín o con una plantita artificial sobre algún mueble. En la base tiene un agujero para poder filtrar el agua sobrante después de regar las plantas o flores. Su diámetro son 6’5 cm en la base y en la parte superior 9’4 cm, el tamaño ideal para que puedas poner varias y entre todas formar un conjunto floral perfecto.

Es de color blanco, pero puedes personalizarla con el diseño, fotografía o texto que quieras. Piensa que cuanto más original sea, mejor quedará como decoración en tu hogar, hazla colorida y así lucirá mucho más alegre y hará más acogedora cualquier estancia.

Cómo decorar una maceta navideña

En nuestra página web encontrarás un montón de diseños para personalizar tu maceta navideña ideal y si no hay ninguno que te gusta podrás personalizarla desde cero y de forma súper sencilla con nuestro editor.

Elige tu foto favorita, un fondo de colores navideños y una frase especial, cualquier cosita que se te ocurra lo podremos plasmar en tu maceta perfecta. Elige una foto de tus peques, súbela en nuestro editor, pon una frase especial tipo “Feliz Navidad Abuelos” Os queremos, Paula y Marta añade su planta favorita dentro y ya tienes el regalo perfecto para tus padres en estas fiestas donde los sentimientos salen a flor de piel, nunca mejor dicho. ¡Les encantará y la cuidarán con muchísimo cariño!

Miles de opciones de personalización para tus macetas navideñas te esperan en Wanapix.

Regala una maceta personalizada esta Navidad

Las plantas son elegidas en muchas ocasiones como detalle, pues tienen un simbolismo especial y más si cabe en Navidad. Son algo que cuidas con mucho cariño y que ves crecer con sólo darle un poquito de agua, amor y cariño. Una vida que crece gracias a tu dedicación y tu tiempo.

Y si pensamos en mejorar este regalo, nosotros tenemos la opción perfecta para hacer que sea algo más especial todavía. Macetas personalizadas, hechas de cerámica, que podrás personalizar con cualquier diseño o foto que te venga a la mente. Da un toque diferente a tu hogar estas navidades con nuestras macetas personalizadas.

También es perfecto como regalo de empresa, puedes personalizar macetas con el logo de la empresa para regalar a los clientes o con una frase especial para tener un detalle con los trabajadores de la misma.

Cualquier opción es posible con nuestras macetas personalizadas, deja volar tu imaginación y personaliza las que quieras para decorar tu hogar o para regalar.