Mascarillas personalizadas con diseños fan-art de Disney

¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a Disney? Este es el sueño de cualquier peque y también de los no tan peques, los personajes de Disney son entrañables y todos tenemos nuestro favorito, seguro estarás pensando en el tuyo.

Pues nosotros hemos creado el artículo perfecto y para todos los públicos, mascarillas personalizadas para los amantes de los personajes de Disney. Ya que las mascarillas han pasado a formar parte de nuestro día a día las vamos a personalizar de la forma más original y divertida con diseños fan-art de Disney.

Y tú ¿Eres más de Disney? ¿Te gusta más Pixar? ¿Quizás Marvel? Aquí encontrarás un poquito de todo, desde una mascarilla con diseños del personaje estrella de Disney, Mickey, hasta una con el dibujo del personaje de la peli de Wall-e, lo que está claro es que no pueden ser más adorables, además podrás elegir el color de fondo de tu mascarilla, añadir tu nombre o el texto que se te ocurra y personalizarla a tu gusto.

Además tienes tanto mascarilla infantiles, pudiendo elegir en 3 tallas distintas (3-5 años, 6-9 años y 10-12 años) como mascarillas de adultos, pudiendo elegir entre 2 tallas (M y L).

Cómo personalizar mi mascarilla fan-art de Disney

En esta categoría encontrarás un montón de diseños de mascarillas con distintos personajes fan-art de Disney, pero si no encuentras el que te gustaría podrás personalizarla tú mismo con nuestro editor de una forma rápida y sencilla.

Ahora deja que la magia te inunde y crea la mascarilla perfecta para ti o para esa persona especial que tienes en mente. Y cómo dice una de las frases más famosas de las pelis de Disney: con nuestras mascarillas podrás ir ¡Hasta el infinito y más allá!