Pegatinas navideñas para los regalos

La Navidad es una de las épocas más mágicas del año, son fechas en las que nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar en armonía todos los momentos vividos durante ese año que está a punto de terminar. Son tiempos también de hacer regalos a las personas que más queremos, ya sean los más peques de la casa o los más mayores, pues todos merecen una muestra de nuestro cariño.

Un regalo bien presentado siempre transmitirá el empeño y demostrará que hemos perdido parte de nuestro tiempo en envolverlo y decorarlo para que quede perfecto, algo que el destinatario notará y apreciará de una forma muy especial. Cada vez son más los comercios que ofrecen un empaquetado especial de los regalos de Navidad, pero nosotros también podemos encargarnos de tan bonita tarea y sorprender a nuestros seres queridos con un regalo que les haga sonreír, incluso antes de abrirlo.

A partir de este año, con nuestras pegatinas personalizadas con motivos navideños los regalos tendrán un encanto más especial si cabe. Solo tienes que seleccionar el producto y, en nuestro editor, diseñarlas como tú quieras. Se envían en packs de 20 unidades y van ya cortadas, para que una vez te lleguen a casa puedas usarlas de una forma cómoda y sencilla. El tamaño de cada pegatina personalizada es de 50x75mm.

El papel adhesivo en el que están hechos los adhesivos es de gran calidad, con acabado brillo, el resultado sorprenderá a todos. Con nuestros adhesivos personalizados no dejarás indiferente a nadie esta Navidad.

Personaliza tus adhesivos navideños y sorprende a tus seres queridos

Siempre que hagas un regalo, debes pensar en la persona a la que quieres sorprender; qué es lo que le gusta, qué le emociona y qué le hará ilusión. Una vez que has elegido tus regalos tienes muchas formas diferentes de envolverlos, pero lo ideal es que cuando se juntan muchos regalos bajo el árbol que sepamos para quién es cada uno y para ello son perfectas las pegatinas personalizadas.

En esta sección encontrarás un montón de diseños pensados para esta época tan especial que podrás editar de forma rápida con nuestro editor, o si lo prefieres podrás crear tu propio diseño desde cero, subir la imagen que quieras, poner texto, fotos o lo que te venga a la mente.

Un universo de personalización que hará que el momento de recogida de los regalos sea más especial de lo que habías imaginado jamás.

Si vas a colocar todos los regalos en un mismo lugar o entregarlos todos a la vez, puedes optar por una presentación similar para todos los regalos. Puedes empaquetarlos todos con un mismo tipo de papel, o con diferentes papeles pero pertenecientes a una misma gama de colores, pero es ideal añadir a cada regalo una pegatina personalizada, para que sepan de parte de quién o a quién va dirigido ese paquete. Es una muy buena solución cuando tenemos diferentes regalos para varias personas, de esta forma no nos equivocaremos a la hora de entregar cada uno de los regalos a sus destinatarios.

El envoltorio siempre le aporta un valor extra al regalo, aunque lo que vayamos a obsequiar sea un detalle, porque ponemos mucho de nosotros. Una de las cosas que jamás se nos debe pasar por alto es su presentación y para ello nuestras pegatinas navideñas personalizadas son perfectas.

Otras ideas originales para los adhesivos personalizados en Navidad

Si vas a dejar los regalos bajo el árbol y quieres hacerlo de una forma diferente para que cada persona sepa de quién es cada regalo, una opción que nos parece muy original es crear un adhesivo con una foto para que la propia persona reconozca que ese regalo es para él o ella.

Siempre pueden recortar la foto después del papel para poder guardarla de recuerdo. Existen infinidad de opciones a la hora de envolver los regalos de forma original, sólo tienes que dejar volar tu imaginación y crear la perfecta para ti y para los tuyos. Sorprende a tus seres queridos con los envoltorios más originales.