Pijamas navideños para bebés

¿Hay algo más adorable que un bebé con un pijama navideño? Nosotros también pensamos que no, tranquilo. Si la ropa de bebés ya es entrañable de por sí, la ropa navideña para bebés lo es todavía más si cabe.

Es un pijama completo 100% de algodón, con un tacto súper suave y lo mejor de todo es que es personalizable, lo podrás decorar como más te guste con nuestro editor. Tu bebé lo podrá utilizar para dormir y también para estar por casa o durante las cenas de Navidad antes de irse a descansar a la camita.

Además, tiene un diseño muy práctico y fácil de poner y quitar. Tiene cierre con corchetes en toda la parte trasera y en las perneras, para que el cambio de pañal sea cómodo sin tener que desvestir al bebé por completo para su cambio. Y además tiene los pies cubiertos porque es un pijama completo. Tu bebé estará súper calentito.

Los pijamas navideños son un clásico que nunca falla. Es perfecto para hacerle fotos divertidas en familia estas navidades y sin duda tu peque se sentirá súper cómodo y calentito cuando lo lleve puesto. No puedes dejar escapar la oportunidad de tener el pijama navideño para tu bebé más molón del mundo mundial.

Personaliza el pijama perfecto para tu bebé

No hay Papá Noel que no tenga a su lado a sus fieles compañeros, los renos o los elfos, en nuestra página web encontrarás un montón de diseños donde estos dos personajes son también protagonistas de esta prenda que tu peque llevará de la forma más cómoda. Verás que descansa de forma más relajada desde que utiliza su pijamita de Wanapix.

No sólo encontrarás plantillas prediseñadas que modificar de forma sencilla, plantillas dónde podrás añadir el nombre del bebé, acoplar una foto a un diseño, etc. Sino que también podrás crear el pijama de tu bebé desde cero.

Puedes personalizarlo con fotos, imágenes, un diseño con su personaje favorito de los dibujitos que ve por las tardes o incluso con una frase bonita. Cualquier idea que te venga a la mente podremos hacerla realidad. Sólo tienes que pensar cómo quieres personalizar el pijamita de tu peque y nosotros te ayudaremos a crear una prenda única. No habrá dos pijamas iguales, pues este diseño será únicamente tuyo y será el más especial.

Regala un pijama navideño

En Navidad, es una de las épocas del año en las que más regalos solemos hacer, desde un detalle como puede ser una felicitación navideña, hasta regalos de todo tipo. Los pijamas navideños son una opción perfecta para regalar a los más peques.

¿Tienes una amiga que acaba de tener un bebé y se acerca la Navidad?, ¿Tienes una cena con tu familia el día de Nochebuena y quieres que tu peque vaya la mar de guapo? Nuestros pijamas personalizados son la opción que estás buscando para esta ocasión.

También puedes personalizarlo con su nombre, sus datos de nacimiento, etc. Una opción que nos parece entrañable es, hacerle una foto al peque con el pijamita y si quieres guardar un recuerdo para siempre poder enmarcarlo después para inmortalizar ese momento junto a su pijama navideño personalizado.

Haznos llegar tus ideas y nosotros te ayudaremos a crear ese pijama único y especial para la ocasión que quieras.