Diseños de navidad

Decoración de interiores
Cocina y restauración
Para particulares
Niños y Decoración infantil
Para negocios y eventos
Papelería
Complementos
Accesorios
Ropa de cama y Toallas
Ropa
Decoración exterior
Aficiones y juegos
Mascotas
Baño
Decoración de pared

Platos de plástico navideños

Esta Navidad tu mesa brillará de forma especial

Las navidades son una de las fechas del año más emotivas y bonitas, con ellas llegan de la mano los momentos para pasar tiempo en familia y sobre todo organizar comidas y cenas en días señalados, como la cena de Nochebuena o la comida de Navidad.

Para estos días tenemos el complemento perfecto para que tu mesa brille con luz propia, platos de plástico irrompible personalizados con diseños navideños.

Son ideales tanto para niños como adultos, pero están pensados sobre todo para niños. Podrás poner uno en el lugar donde va cada invitado. Su tamaño es ideal (19 cm de diámetro), sólo tienes que pensar cómo los vas a personalizar y crear una mesita donde la decoración de los platos sea tan especial y bonita como los peques que los van a disfrutar.

Son platos de plástico irrompible, con lo que evitaremos que si se caen, los más pequeños de la casa, no se hagan ningún daño ya que no se rompen. Y como en Wanapix siempre velamos por la seguridad de todos el plástico con el que están elaborados los platos es BPA Free.

El mejor plato para los niños

Pasar de darle biberones a un niño a empezar a darles la comida normal es un paso importante en su crecimiento y sobre todo cuando empiezan a comer ellos solitos.

Uno de los mayores temores que se suele tener a la hora de enseñarle a comer es que tire el plato, este pueda romperse con el riesgo de que se corte. Pero no te preocupes: esta es la solución que mejor se ajustará a tus necesidades.

Nuestros platos personalizados son de plástico irrompible y con ellos podrá comer sin correr ningún peligro, porque aunque se caiga no se romperá.

Este tipo de plato personalizado de plástico es ideal para los más pequeños, porque además puedes diseñarlos como tú quieras. Si lo diseñas con sus dibujos favoritos, con alguna de las plantillas navideñas que hemos preparado para ellos o incluso añadiendo alguna fotografía suya, conseguirás que la hora de la comida se convierta en un momento divertido para él.

Son ideales también para los papás y mamás porque son aptos para el lavavajillas, haciendo que además de bonitos sean súper prácticos y cómodos, los tendrás siempre como nuevos en un abrir y cerrar de ojos.

Los mejores platos personalizados con garantía de seguridad

Nuestros platos de plástico irrompible son BPA Free. Esto significa que no contiene BPA, siglas de bisfenol-A, un producto químico que puede acarrear riesgos para la salud. Puedes confiar plenamente en el uso alimentario de estos platos, con todas las garantías de seguridad.