Sacos de Navidad personalizados

El momento de abrir los regalos en familia es mágico. Ya sea la noche de Nochebuena, en la comidad de Navidad, o en la noche de Reyes, es un momento que siempre tiene un aura especial de felicidad. Pues bien, ahora puedes hacer ese momento aún más especial, metiendo los regalos dentro de un saco de Navidad personalizado.

Son sacos hechos de tejido Oxford, un material impermeable de alta calidad. Se cierran con una cuerda, donde, además, puedes elegir entre varios colores de cuerda. Respecto a la personalización, puedes elegir cualquiera de las plantillas prediseñadas que ponemos a tu disposición, sin coste añadido. Todas esas plantillas son navideñas, con estilos muy variados: algunas muy coloridas con el rojo como protagonista, otras en tonos más dorados, otras tienen a Papá Noel como protagonista, etc. Y, si lo prefieres, puedes crear tu propio diseño desde cero.

Sé creativo y crea el saco a tu gusto: con una foto familiar impresa, o el nombre de todos los miembros de la familia. Una frase, un texto, un diseño o dibujo... cualquier elemento que quieras, será imprimido en el saco. Además, se personaliza por las dos caras. Y tienes varios tamaños para elegir: desde sacos grandes para meter muchos regalos, a sacos más pequeños que podrías incluso comprar para cada miembro de la familia (o amigo) de manera individual, con su nombre o foto. Todos ellos son aptos para lavar en lavadora y secar en secadora, para dejarlos bien limpios antes de guardarlos para las próximas navidades.

No lo dudes más y dale un toque especial a estas navidades, diseñando y encargando ya tu propio saco navideño personalizado textil, y mete los regalos el día en que vayaís a repartirlos y abrirlos.