Sacos para regalos de Reyes Magos

¡Qué mágico es el día de Reyes! Todo el mundo, en especial los más peques de la casa, esperan este día con nerviosismo. La ilusión se palpa la noche anterior y estalla la mañana de Reyes. Si buscas convertir ese momento en algo todavía más especial, guardar los regalos en uno de los sacos personalizados que ofrecemos es, sin duda, la idea perfecta.

Se trata de sacos de un material impermeable llamado Oxford (100% poliéster), un tejido de gran calidad y apto para lavadora y secadora. Incluye una cuerda para cerrarlo (podrás elegir entre distintos colores) y disponemos de diferentes medidas para que se adapte a lo que buscas: ¿un saco individual para cada ser querido?, ¿tal vez uno enorme para guardar los regalos de todos? ¡Lo tenemos!

Sacos originales para guardar los regalos de Reyes

¿Buscas una forma diferente y original de presentar los regalos de Reyes debajo del árbol? Los sacos que ofrecemos son la opción ideal, porque además son personalizados.

Prueba a elegir uno de los modelos que te ofrecemos: con el dibujo de los tres reyes o con su silueta, con el dibujo de un regalo, con un mensaje de su parte, con el nombre o la foto de los peques, unas iniciales, una frase navideña… ¡Descúbrelos! Seguro que hay alguno que te encanta. Y, si ninguno te acaba de convencer, puedes partir de uno de ellos y editarlo como tú quieras: añade, quita o modifica aquello que desees. Por supuesto, si eres muy creativo, también puedes partir de cero y crear un diseño totalmente personalizado. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Lo mejor de todo? Se trata de sacos aptos para lavadora y secadora, por lo que tras cada Navidad podrás lavarlos y guardarlos en perfecto estado hasta las Navidades siguientes.

¿A qué estás esperando para convertir la mañana de Reyes en la mañana más original del año? ¡Echa un vistazo y enamórate!