El año escolar pasa muy rápido y si tu peque ya va al cole, sabrás que es típico hacer regalos para el profesor o profesora a modo de agradecimiento. Lo típico suele ser hacer un detalle colectivo, aunque puedes hacer algo a título individual. Si estás buscando diferenciarte del resto te recomendamos nuestros diferentes modelos de sellos para profesores.
Es un detalle muy práctico, porque están acostumbrados a corregir con boli los distintos trabajos y exámenes. Ahora tienen una manera muy original de poner correcciones y motivar al alumnado. Se puede personalizar con su nombre y algún diseño bonito, o puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas con los datos del docente.
Tienen una medida de 18x51 mm y se entrega cargado con capacidad para 20000 estampados. Puedes elegir el color de la tinta entre tres tonos: negro, azul o rojo. Se envía de manera gratuita un bote de tinte de recambio, con capacidad para 50000 estampados más.
Es todo un acierto, por lo que estamos seguros de que le encantará recibir un regalo tan práctico. Pero no solo es un buen detalle como final de curso, siempre gusta, por lo que no hagas que empiece el año escolar sin uno en su maletín.