Esta Navidad decora tu mesa con servilletas navideñas

Si lo que buscas es originalidad a la hora de decorar la mesa en Navidad, las servilletas de tela personalizadas son el artículo que estabas buscando.

Se trata de servilletas personalizadas que están disponibles en dos tipos de tejido: Stretch (100% poliéster) o Rizo (combinación de varios tejidos). Se pueden personalizar por una cara con el diseño que tú elijas, ya sea de entre los que te ofrecemos o también puedes crear tu diseño desde cero.

Puedes pedir desde una unidad hasta las que necesites, no hay pedido mínimo, tanto si es un evento íntimo con pocos invitados, como si es un evento con más gente. Las medidas son aproximadas, y pueden variar ligeramente después de pasar por el proceso de corte e impresión del producto.

Son perfectas y sobre todo muy prácticas, porque son aptas para la lavadora, por lo que las podrás utilizar tantas veces como desees, pues una vez utilizadas las dejarás como nuevas sin necesidad de lavarlas a mano. Tras el primer lavado, la tela se ablanda y es más agradable al tacto.

Personaliza tus servilletas navideñas

Ahora puedes crear tus servilletas personalizadas para esta Navidad, puedes personalizarlas con una imagen, foto, logo o texto, con una impresión a todo color de gran calidad.

En esta sección encontrarás un montón de diseños navideños que podrás modificar para hacerlos completamente a tu gusto. Puedes personalizarlas todas iguales o elegir un diseño distinto para cada comensal, incluso personalizar la de cada uno con una imagen suya o con su nombre. Cualquier opción es posible con nuestro editor, podrás crear el diseño perfecto para ti y para tus invitados.

Dobla y coloca tus servilletas de la forma más original

Siempre buscamos marcar la diferencia y una de las formas de hacerlo con las servilletas navideñas es doblándolas y colocándolas sobre la mesa de forma original. Existen multitud de tutoriales para doblar las servilletas de tela con facilidad y que le den un toque ideal a nuestra mesa.

La forma más conocida de colocar la servilleta es doblada en forma de rectángulo o de triángulo bajo los cubiertos, a la derecha del plato normalmente o también envuelta alrededor de los cubiertos para que cada comensal sepa cuáles son sus cubiertos.

Pero existen formas súper divertidas y originales de colocar la servilleta en una mesa navideña, como por ejemplo, doblarla con forma de árbol, si es una servilleta personalizada, seguro que los invitados se sorprenderán por partida doble, al ver lo bonita que la habéis personalizado y además la forma en la que la habéis puesto sobre la mesa.

También existen formas de doblarla para que podáis colocar los cubiertos en su interior y que así todo quede de un modo más ordenado y armonioso.

Seguro encuentras una forma que te llame la atención para esa comida o cena navideña. Sólo tienes que practicar un poquito e ir montando poco a poco la mesa para que quede perfecta. Seguro sorprenderás a los invitados, tanto por la personalización de las servilletas como por la forma de colocarlas sobre la mesa. Cuidando hasta el más mínimo detalle.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza que dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.