Invitaciones de Bautizo originales

Posiblemente el primer evento importante en la vida de una niña o niño, al poco tiempo de nacer, es la celebración del Bautizo. Es un día muy importante para los padres y abuelos del niño, así como tías y tíos, y quienes ejercen de madrina y padrino. En un día así, queremos ayudaros a que todo salga bien. En concreto, podemos ayudarnos con las invitaciones de bautizo para los invitados. Este detalle es de los más importantes a la hora de preparar el bautizo de un bebé.

En esta página tenéis multitud de tarjetas con plantillas prediseñadas que podéis usar gratis. Podéis editar cualquiera de estos diseños, o directamente subir un diseño desde vuestro ordenador si preferís hacerlo vosotros mismos. Podéis poner el nombre de la niña o niño, fecha del bautizo, otras frases o texto, cualquier imagen o ilustración, etc. Nosotros imprimiremos las invitaciones y las enviaremos en tiempo record.

Podéis elegir entre multitud de medidas diferentes, así como tarjetas rectangulares o cuadradas, por si queréis preparar algo estilo "Instagram". No solo eso: disponemos de varios tipos de papel diferentes. Desde los clásicos brillo y mate, hasta materiales más originales como acabado pergamino, acuarela, iridiscente... papeles con texturas diferentes y originales, para que preparéis invitaciones de bautizo vintage, modernas, tradicionales, o con cualquier temática que os guste.

Confía en nuestra experiencia de más de 35 años realizando servicios de imprenta y personalización, somos líderes en impresión de tarjetas, revelado, e invitaciones de boda online.