¡Este año papá se ha ganado un premio! Por su paciencia, por su amor, cariño y por el esfuerzo que hace cada día porque sus peques tengan lo mejor. Y nosotros queremos que tengan una merecida recompensa. Los trofeos personalizados son el regalo perfecto para el Día del Padre.
Ahora podrás personalizar un trofeo para regalárselo a papá en su día especial, un regalo original y único, tanto como él. Podrás escoger entre diferentes formas, circular, rectangular o con forma de 1, dependiendo de cómo la quieras personalizar o cómo crees que le va a hacer más ilusión. Seguro que elijas la que elijas le encantará.
Si tu papá es un héroe, se merece un trofeo que lo demuestre. Existen regalos que son más clásicos, pero a nosotros nos encanta que puedas regalarle algo a papá que le sorprenda de forma especial. Con este trofeo el éxito está garantizado. Además hemos creado un montón de diseños para ponerte la tarea de personalización súper fácil, algunas frases más divertidas, otra más emotivas, o puedes crear un diseño con una frase especial para vosotros.
Un regalo para poder lucir siempre. Lo podrán poner en su mesilla de noche, en su despacho, en el salón o en el rincón favorito que prefieran, pues será su trofeo más preciado. Además lo recibireis en un estuche de color negro súper elegante para que vaya totalmente protegido. Los productos más especiales para las personas más especiales.
Ahora sólo tienes que pensar qué modelo le gustaría más a papá, cómo te gustaría personalizarlo y nosotros nos encargaremos de que quede perfecto. Será un detalle que recordará siempre, pues ponemos mucho amor y cariño a cada producto que elaboramos y queremos que lo sintáis al recibirlo.