Diseños de profesores

Cocina y restauración
Accesorios
Complementos
Papelería
Niños y Decoración infantil
Ropa
Para particulares
Para negocios y eventos
Decoración de interiores
Ropa de cama y Toallas
Aficiones y juegos
Decoración de pared
Decoración exterior
undefined
Baño
Mascotas

Trofeos para profesores

Trofeos personalizados "Mejor profe del mundo"

¿Buscáis un recuerdo original y personalizado para regalar a una profesora en el final del curso? Aquí van las 5 ventajas de regalar un trofeo de cristal grabado a una profesora:
  • Un trofeo de cristal grabado es una forma brillante de mostrar tu agradecimiento. No hay nada como el brillo de un trofeo de cristal para hacer que alguien se sienta especial y valorado. Y si lo personalizas con el nombre de la profesora, o de todos los alumnos, el curso escolar... será un regalo aún más único y especial.
  • Es una forma súper original de demostrar tu agradecimiento. ¿Cuántas veces has visto un trofeo de cristal regalado a una profesora? Seguramente muy pocas, lo que lo convierte en un detalle muy original y creativo.
  • Se trata de un regalo que dura para siempre. A diferencia de otros detalles que solo duran unos días (bombones, flores...), un trofeo de cristal es un regalo que durará para siempre. ¡Así que el profesor podrá recordar siempre lo increíble que han sido sus alumnos del último año!
  • Un trofeo es un regalo que se puede mostrar con orgullo. ¿Quién no quiere tener un trofeo de cristal en su estantería para mostrar a todas sus visitas? ¡Es un detalle que sin duda la profesora estará encantada de mostrar a sus amigos y familiares!
  • Te ofrecemos varias plantillas prediseñadas y varios modelos de trofeos para elegir, con diferentes formas y tamaños. Elige el modelo que más te guste, tanto de trofeo, como de diseño. Personaliza con los datos requeridos, tales como nombre del profe, nombre del colegio, curso escolar, nombres de los alumnos, una frase especial o dedicatoria... y encarga ya el detalle más elegante y emotivo para regalar a una maestra o profesor como recuerdo de parte de sus alumnos de infantil, primaria o secundaria.