Calcetines personalizados con tu cara

Aunque los calcetines sean casi imperceptibles en nuestro look diario, estas prendas interiores han ganado protagonismo en los últimos años. Tanto que ha día de hoy se han convertido en el complemento de moda por sus miles de combinaciones. ¿Alguna vez habías imaginado crear calcetines personalizados con tu cara? Ahora es posible.

calcetines personalizados con tu cara

calcetines personalizados con tu cara

Los calcetines personalizados están de moda

La vida es demasiado corta para llevar calcetines aburridos. Esto debió pensar la primera persona a la que se le ocurrió customizar sus propios calcetines.

Se terminaron los calcetines lisos y oscuros. Ahora lo que está de moda son los calcetines divertidos. En concreto, ¡los calcetines personalizados con caras!

Si se acerca una fecha importante como un cumpleaños, aniversario o incluso Navidad ya no tienes excusa para sorprender con un producto original. 

calcetines personalizados con caras

calcetines personalizados con caras

Los calcetines se convertirán en el regalo estrella independientemente de quién sea el destinatario. Cualquiera puede lucir unos calcetines originales con un diseño especial.

Además, el hecho de ser personalizados significa que podrás adaptar el diseño a los gustos o los hobbies de esa persona. ¿Amante de los deportes o de los animales? Prueba a personalizar unos calcetines de ciclista o incluso unos calcetines con la cara de tu perro. ¡Un regalo único para todos los gustos!

Calcetines personalizados con caras

Ya sabes que hoy en día los calcetines se han convertido en el complemento de moda pero si eres de los que les encanta innovar e ir un paso más allá, no pierdas la oportunidad de crear unos calcetines personalizados con tu cara o con la de tus familiares y amigos.

No sólo irás a la última con calcetines modernos sino que también te acompañarán tus seres queridos allá donde vayas.

¿Se acerca el Día de la Madre o del padre y no sabes qué regalar? Déjales con la boca abierta con unos calcetines personalizados con las fotos de sus hijos. 

¡Incluso es un regalo ideal para San Valentín! Crea calcetines a juego para tu pareja con vuestras fotos, para ir siempre conjuntados.

¿Cómo personalizar calcetines con tu cara?

Para hacerlo solo tienes que entrar en el editor de calcetines y elegir la foto más divertida que quieres que aparezca estampada.

Si estás inspirado podrás crear tus propios calcetines desde cero, pero si quieres ir a lo seguro también ponemos a tu disposición plantillas prediseñadas donde solo tendrás que preocuparte en subir una o varias imágenes.

Además, en función del tipo de persona a la que vayas a regalar tendrás que tener en cuenta las diferentes tallas y modelos.

¡No te quedes atrás y únete a la moda de los calcetines personalizados con caras!