Cómo dar vida a las paredes de tu hogar

Si quieres sacar el máximo partido a las paredes de tu casa, y hacerlo sin invertir una gran cantidad de dinero, te dejamos una serie de ideas que cambiarán completamente la decoración de tus habitaciones.

RELOJ DE PARED

Son un buen recurso que puedes incluir en las habitaciones de tu casa, en la cocina, el salón e incluso en tu oficina. Se pueden personalizar con fotografías y están impresos en un panel Chromalux sobre el que se monta directamente el reloj.

Reloj Pared Personalizado Redondo Chromaluxe 1

CUADROS DE BEBÉ PERSONALIZADOS

Un regalo diferente para los recién nacidos es este tipo de fotolienzos enmarcados. Vienen con los datos del bebé y son un recuerdo para toda la vida. Además, se pueden personalizar los colores y plantillas para adaptarlo 100% a tu gusto.

2019 03 12 Fotolienzo Bebe Chico

BANDOLERA

Son ideales para colocar en la habitación de los niños y personalizarlas con el mensaje o el dibujo que más les guste. Se cuelgan de una forma muy sencilla gracias a su cordón y están confeccionadas en material de poliéster.

Banderola Poliester Personalizada

MEDIDORES DE PARED PARA NIÑOS

Con estos medidores de pared podrás ver crecer a tus hijo de la forma más original y divertida. Lo sorprendente es que se pueden personalizar con cualquier texto, diseño o foto de esta manera podrás adaptarlos perfectamente en la decoración del hogar.

medidor infantil personalizado

medidor infantil personalizado


CALENDARIOS DE PARED

Este año crea el mejor calendario personalizado con fotos del mundo. Podrás configurarlo a tu gusto con cada uno de los meses del año con las imágenes, diseños o textos que quieras.

Calendarios Pared Personalizados