Cómo elegir un disfraz original para carnaval

Carnaval es un momento ideal para interpretar un rol o jugar a interpretar a un personaje. Si no sabes cómo elegir un disfraz original para Carnaval en nuestra web dispones de muchas opciones para personalizar tu disfraz gracias a los complementos.

Esta fecha tan señalada servía en la antigüedad para alejar (según se creía) a los malos espíritus. Sin embargo, hoy en día es una festividad enfocada a la diversión y la liberación del estrés por medio del juego. Sea como sea, lo cierto es que este día sirve para hacer un paréntesis en la rutina y pasar un buen rato mientras nos olvidamos de la vergüenza.

Si estás buscando telas para hacer tus propios trajes de Carnaval pero no encuentras nada que te guste, ¿por qué no creas tú misma el diseño? Disponemos de diferentes tejidos como streck (poliéster), koshibo, raso, luzón tipo seda, casino o panamá. Con todos ellos puedes utilizar nuestro editor para incluir en él imágenes, dibujos o textos. ¡Nadie más tendrá el mismo que tú!

Telas Por Metro PersonalizadasTela personalizada

Otra forma de darle un toque divertido a tu disfraz (sobre todo si no eres de los que invierten mucho tiempo en pensar qué te vas a poner) es utilizar unas gafas personalizadas. Son gafas de plástico con la zona de las lentes perforada y están disponibles en varios colores.

Gafas Personalizadas Para BodasGafas personalizadas para Carnaval

Pero si eres de los que no se quitan el traje ni los fines de semana, ¡estás de suerte! Tenemos las corbatas más divertidas que puedes diseñar a tu gusto eligiendo colores, dibujos, textos...

Elígela como parte de un disfraz o como un guiño a la celebración del Carnaval, ¡seguro que triunfas!

Corbata PersonalizadaCorbata personalizada

Y si además te animas a celebrar Carnaval con una comida familiar (o con amigos), puedes trasladar este ambiente festivo a tu mesa con una mantelería de calidad y hecha 100% a tu gusto. ¿Una idea? Puedes personalizarla con fotos de tu último viaje y tendrás tema de conversación durante toda la velada.

CapturaMantel personalizado