Cómo hacer un sello personalizado

En este artículo te vamos a enseñar, por una parte, cómo son nuestros sellos personalizados. Y por otra, cómo puedes crear tu propio sello personalizado desde nuestra tienda online, de manera fácil y rápida.

¿Cómo son nuestros sellos?

Nuestros sellos son de la marca COLOP, dentro de su línea de productos EOS Line. Un sello de esta línea es un sello microporoso de diseño moderno y ergonómico. Su montura está compuesta de, al menos, un 50% de material reciclado, de manera que es un producto hecho con una idea de respeto al medio ambiente.

Los sellos tienen una tapa protectora que se pone sobre la goma, para evitar manchados. Si se quiere volver a entintar, se puede hacer de manera fácil y limpia.

Son sellos automáticos. Significa que con sólo presionar la carcasa, la parte a estampar se entinta sóla, y se estampa sobre el papel (o el material que sea) de forma homogénea, sin dejar partes más marcadas de tinta que otras. De esta manera el estampado es más rápido y fácil, pues con una sóla vez que se presione, se estampa perfectamente el diseño.

En esta página web, puedes personalizar un sello de caucho (o goma) con el diseño que quieras. En muy pocos días, te lo enviamos casa.

Sellos Automaticos Personalizados Bodas Empresas

Sellos automáticos personalizados con tu diseño

El primer paso es elegir un modelo, pues tenemos 5 sellos automáticos personalizados distintos (4 rectangulares y 1 redondo), y además, 3 sellos textiles, es decir, indicados para estampar sobre ropa o tejidos.

Una aclaración previa: a la hora de personalizar tu sello, ten en cuenta que hay 2 partes a personalizar:

  • Lo que vas a estampar: Por una parte, obviamente, se personaliza la goma, es decir, lo que vas a estampar sobre papel, cartulina o cualquier superficie compatible. Ten en cuenta que esta parte sera monocromática, pues a la hora de estampar el diseño, se mostrará todo en el color de la tinta. Hay 3 colores de tinta disponibles: puedes elegir tinta negra, roja o azul, a la hora de encargarnos tu sello personalizado.
  • Carcasa: Por otra parte, se personaliza la carcasa del sello. Es decir, la parte de plástico, donde se agarra el sello.La carcasa tiene 2 lados. Por uno de los lados, ocupando la mitad del espacio aproximadamente, ponemos el diseño que has personalizado en la parte del caucho. Lo hacemos para que, sin tener que estampar el sello, enseguida identifiques el diseño que ese sello tiene. En el resto de la carcasa, puedes personalizarlo con lo que quieras. Ya sea de nuevo el mismo diseño, o añadir cualquier otra imagen, foto, textos, etc. En este caso, sí que se verá a todo color, pues esta parte no es la que está en la goma, para estampar.

Una vez aclarado esto, el proceso es muy sencillo. En nuestro Editor Online, tienes herramientas para subir tus fotos, o escribir textos. Luego puedes editar todo: redimensionar las imágenes, rotarlas, cambiarlas de sitio, etc. Y en cuanto a los textos, puedes elegir entre muchas tipografías que ofrecemos, cambiar el tamaño, colocarlo donde quieras, etc.

En todo momento, en la parte derecha de tu pantalla, podrás ver una vista previa, tanto del sello, como de la carcasa. Asegúrate de que todo queda tal como quieres que quede, porque el resultado final será como ves en esa vista previa.

Finalmente, sólo quedan los pasos típicos: añades el producto al Carrito, completas tus datos de envío, eliges método de pago, y tras completar el pago, el pedido entrará en nuestro sistema y lo fabricaremos lo antes posible. En muy pocos días, ¡tendrás tu sello en casa!.

Personalizar mi sello ahora