Las 4 mejores recetas de smoothies en verano

Con la llegada de la época estival, apetecen bebidas más fresquitas que nos mantengan hidratadas y nos dejen buen sabor de boca. Los smoothies tienen muchas vitaminas y nutrientes y son perfectas para refrescarnos en verano. ¿Te apetece uno? Te enseñamos sus beneficios y las recetas más refrescantes. El smoothie es una bebida que está muy de moda y en verano todavía más. Gusta a mayores y pequeños y es muy sencilla de preparar.

Una fuente de nutrientes

Algunas personas confunden smoothie con batidos. Sin embargo, los smoothies tienen una característica que les hace marcar la diferencia: contienen un elemento congelado (yogur o helado). Esta particularidad les permite tener más cuerpo y densidad y, por tanto, un sabor más potente. Este tipo de bebida es perfecta para incluir frutas o verduras que no nos gustan. Camuflamos su sabor con más ingredientes y obtenemos una bebida rica y muy sana. Es ideal también para los niños, porque así les ayudamos a que tomen su dosis de vitaminas y antioxidantes. Debido a su densidad, el valor en fibra es superior al de zumos y batidos. En función de los ingredientes, el smoothie será más o menos sano. Existen smoothies más saludables, también denominados detox, que son un acompañante ideal para personas que les gusta cuidarse o que están intentando perder peso. Pero tienen muchos beneficios más como estos:

Los smoothies más refrescantes

La virtud principal de esta bebida es su fácil elaboración. Tan solo necesitas los ingredientes, una batidora o licuadora y, por supuesto, una jarrita con la que servirlo. Te recomendamos nuestra jarra de cristal con pajita que puedes personalizarla como tú quieras. Te damos las recetas de los smoothies más ricos y fresquitos para verano:

Cuatro Recetas De Smoothies