Decoración navideña de estilo nórdico

Deco Navidad Nordico

Ha llegado el momento (si todavía no lo has hecho) de ponerte manos a la obra para que la decoración de tu casa tenga ese toque navideño que tanto nos gusta. Tanto si eres de los que sacan el Árbol de Navidad a mediados de noviembre como si lo dejas para el último momento, hemos recopilado en este artículo las mejores ideas de decoración estilo nórdico para que pongas en práctica.

La decoración con un toque nórdico se caracteriza por la sencillez, la luminosidad y la calidez que trasmite. Un buen punto de partida es que despejes la estancia de todos los elementos que lejos de sumar, saturan el ambiente y recargan la habitación.

Decoracion Navidad Colores 2018 1

Vacía las estanterías y aprovecha para colocar en ellas unas velas, una bola de nieve o alguna manualidad hecha por los más pequeños de la casa.

Otro de los elementos protagonistas de la casa en época navideña es la mesa. En unas fechas repletas de visitas y celebraciones, las tardes de sobremesa se alargan y en ella se comparten momentos inolvidables.

Prueba a dar un paso más allá y opta por una vajilla especial, un mantel personalizado o incluso unas servilletas de tela con el nombre de los invitados. Estamos seguros de que dejarás a todos con la boca abierta y encantados con el detalle.

Decoracion Mesa Navidad

Por último, toca hacer una mención especial al Árbol de Navidad y las infinitas opciones de decoración que admite. Desde collares de bolas, estrellas, espumillón y otros tantos adornos, hasta la opción de personalizarlo al máximo con dibujos, fotos y manualidades. Sea cual sea la opción que elijas, recuerda hacerlo siempre único y siendo fiel a tu estilo.

Saco Regalos Personalizado