Cómo editar fotos para que parezcan antiguas

Resulta complicado hacer bien una fotografía a la primera. Hasta los profesionales necesitan retocarlas y mejorarlas. A continuación, te damos algunos trucos para editar fotografías y  que consigas darle diferentes efectos: antiguas, retro... Con móvil o cámara profesional, necesitas editar tus fotografías. Hacerles pequeños retoques que realce la belleza de la composición. Y para ello tampoco necesitas tener grandes conocimientos en la materia, tan solo contar con las herramientas necesarias.

Editar fotos móvil

Cada día los smartphones cuentan con más calidad en la cámara. Esto nos permite hacer mejores fotos sin la necesidad de tener que llevar una cámara profesional encima. Incluso con aplicaciones podemos editarlas desde el propio terminal y subirlas a nuestras redes sociales. Tenemos muchas aplicaciones para editar fotos favoritas, estas son solo algunas que os recomendamos con las que puedes editar:

Fotos antiguas sobre fotolienzo

Editar fotos con efectos

Con esas herramientas en nuestro móvil, es mucho más sencillo llevar a cabo los retoques fotográficos. Si prefieres hacerlo desde el ordenador, Photoshop, Lightroom o Gimp son los programas más usados y que mejor funcionan. Tanto si decides usar el ordenador como el móvil, debes de tener en cuenta una serie de aspectos que puedes modificar para conseguir efectos especiales para fotos. Toma nota:

Decora con fotos ANTIGUAS

Si te han gustado estos consejos, puedes empezar a ponerlos en práctica con tus fotografías. Y, ¿por qué no?

Decorar las paredes de tu hogar con fotos retro o antiguas. Con los fotolienzos pueden quedar espectaculares, pero puedes elegir entre otros productos:

Ir a la página web