Ideas de regalo a distancia

Resulta complicado tener lejos a alguien importante, no poder darle un abrazo, hablar en persona o simplemente mirarle a la cara y poder entenderte con tan sólo una mirada. La distancia no debería alejarnos de poder demostrar cuánto queremos a nuestros amigos, familiares o incluso a nuestra pareja.

¿Tienes una persona querida lejos y te gustaría hacerle un regalo aunque no puedas dárselo en persona? Nosotros te traemos unas cuantas ideas para que empieces a pensar en la forma de acortar esos kilómetros que os separan. Recuerda que un regalo a distancia es la mejor opción para sentir a esa persona junto a ti.

Nosotros queremos que sientas a esas personas, ya sean amigos, familiares, tu pareja o cualquier conocido al que le tengas un cariño especial, más cerca que nunca.

En Wanapix podrás realizar un pedido de cualquiera de nuestros artículos personalizados y enviarlo directamente a su destinatario, sin tener que moverte de tu sofá. Sin que la persona que lo reciba sepa cuánto te ha costado su regalo, porque, no incluimos nunca las facturas ni tickets dentro del pedido. Con la tranquilidad y la seguridad de que le encantará.

Tres propuestas ideales para regalar a distancia

Aquí te dejamos tres propuestas que sabemos que triunfarán por sí solas.

Uno de los artículos que más triunfa en nuestra página web son los felpudos personalizados, puedes crear un felpudo para la familia de la persona a la que se lo vas a regalar, da lo mismo los componentes que tenga, ya sea sólo una persona o 5 y un perrito, seguro que tenemos el felpudo perfecto para regalarle. Puedes elegir cualquiera de los diseños que tenemos disponibles o personalizar el suyo a tu gusto, desde cero. ¡Estamos seguros de que les encantará!

Otra opción que nos parece un acierto seguro es la Lámpara 3D. Estas lámparas personalizadas son un elemento decorativo súper original y divertido, y son el regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, etc. Decora el hogar de tu persona favorita con esta lámpara tridimensional.

Las fotos siempre son un acierto asegurado y si además quieres que esa persona especial pueda llevar tu regalo a cualquier parte, este es el regalo perfecto, el Llavero carrete de fotos. Se trata de un llavero con la forma de los antiguos carretes de fotos que podrás personalizar hasta con 10 fotos. Imagina enviarle este llavero a tu mejor amiga que vive lejos con fotos vuestras desde pequeñas hasta ahora, las lágrimas de emoción están garantizadas.

Regalos de cumpleaños a distancia

Hay personas que siguen celebrando el día de su cumpleaños con la misma ilusión de cuando eran pequeñas y otras que no lo viven con tanto entusiasmo porque no les gusta hacerse mayores, pero… ¿A quién no le gusta recibir un regalo el día de su cumpleaños?

En nuestra página web encontrarás más de 1000 artículos para personalizar como más te guste para poder sorprender a esa persona especial que tienes lejos de ti.

Y si eres más sencill@ y buscas un regalo más simple, un detalle que no te suponga un gran esfuerzo económico, también puedes enviar unatarjeta personalizada, sólo tienes que pensar qué le quieres escribir y personalizar cada cara del papel como más te guste. Una frase emotiva y personal siempre será un acierto que emocionará a quien la reciba.

También puedes añadir estas tarjetas personalizadas en cualquiera de los paquetes para que sepan quién envía el regalo. ¿Has elegido regalar un felpudo personalizado pero quieres que sepan quién les envía el regalo? Elige cualquiera de nuestras tarjetas, personalízala con una frase bonita y diles cuánto les quieres con tu regalo personalizado.

Siempre es buen momento para hacer un regalo a distancia

Cuando existe el cariño y amor por alguna persona o personas, no hay distancia que importe. Siempre es un buen momento para demostrarle lo importante que es en tu vida con un regalo personalizado, aunque sea a distancia.