Ideas de regalos para el Día de los Abuelos

Qué es el Día del Abuelo

No hay nadie que nos cuide y nos mime tanto como los abuelos. ¿Sabías que tienen su propio día como papá o mamá? En España, se celebra el Día del Abuelo el 26 de julio para rendir homenaje a la figura de estos en la familia. Pero dependiendo del lugar en el que te encuentres puede variar. En lugares como Polonia, por ejemplo, es en enero y se celebra en dos días diferentes: uno para la abuela y otro para el abuelo.

En los últimos años, se ha implementado esta celebración porque forman una parte esencial en la vida de cualquier familia. Nosotros también nos queremos sumar, por eso hemos decidido crear esta sección donde encontrarás diferentes ideas de regalo para tus abuelos y así sorprender en una fecha tan especial.

Regalos personalizados Día de los Abuelos

En fechas especiales, necesitas los mejores regalos, por eso te recomendamos nuestros artículos personalizados. ¿Por qué? Porque gracias a la customización puedes cuidar los detalles al máximo y hacer un regalo que de verdad emocione. Sabemos que tenemos un amplio catálogo, por eso queremos ponértelo fácil. Estos son nuestros regalos favoritos para abuelos:

  • Marcos de fotos, un acierto asegurado: regalar fotos siempre gusta, porque es la forma más especial de que te tengan siempre presente. Puedes poner una foto en nuestros azulejos, en un marco de diez fotos o en un cuadro enmarcado. Tienes diferentes formas de hacerlo y de dejarles con la boca abierta.
  • Libro de fotos: recopila vuestras mejores imágenes y regálale uno a tus abuelos. Aunque ahora todos tengamos miles de fotos en nuestros móviles, sigue siendo un bonito detalle guardar un álbum o libro de fotos con vuestros mejores recuerdos.

Aunque esos son nuestros favoritos, tenemos muchas más opciones de regalos. De hecho, dependiendo de sus hobbies puedes hacerlo todavía más personal. Dedales, barajas, macetas… Todo lo que te imagines puedes adaptarlo con el diseño, la imagen o texto que quieras.

También puedes optar por objetos de decoración que vayan a estar presentes en su día a día, así podrán sacarle el máximo partido. Solo escoge el producto que más te guste para ellos, busca la personalización perfecta y pídelo. Por supuesto, no olvides poner un envoltorio bonito y añadir una postal de felicitación para abuelos, así el regalo quedará completo.

Cómo celebrar el Día del Abuelo

Al igual que en fechas como el Día del Padre o de la Madre, esta también merece una mención especial. Pero no solo eso, si tus abuelos son importantes para ti es un buen momento para demostrarlo.

Puedes organizar un día centrado en ellos, con una comida o cena especial. Allí puedes entregarle el regalo y así será mucho más emotivo. Si además os reunís toda la familia será mejor, porque así sentirán vuestro apoyo y agradecimiento.

Ver ideas de regalos para abuelos