Cuadro de fotos "Love" con 10 fotos personalizadas
- Medidas: 68 cm (ancho) x 34 cm (alto) x 1,5 cm (profundidad)
- Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
- Recibe el cuadro con tus 10 fotos impresas dentro.
- Impresión fotográfica alta calidad.
- Fotos cubiertas por una única lámina de metacrilato
- Incluye piezas para colgar en pared.
- ID: #14746






Cuadro multifotos para los más románticos
Espectacular cuadro de gran tamaño, de 68 cm. de anchura, que contiene 10 fotografías a tamaño 10x15. Podrás colocar las fotos que quieras en cada uno de los huecos, y te enviaremos el cuadro con las fotos ya impresas dentro.
Este cuadro tiene en medio la palabra LOVE junto con un corazón, todo en relieve. Y rodeando esta palabra, las 10 fotografías: 6 en horizontal y 4 en vertical. Las fotografías están cubiertas por una única lámina de metacrilato que ocupa toda la parte delantera del cuadro.
Una vez tengas el cuadro, podrás cambiar las fotografías siempre que lo desees. Es muy sencillo: por detrás hay unas pestañas que puedes levantar, para extraer el panel que cubre toda la parte trasera, y así cambiar las fotos siempre que quieras.
El material de la estructura es de plástico resistente, y por detrás incluye dos piezas para poder colgar directamente el cuadro en la pared.
Cuadro con 10 fotos ideal para San Valentín
Con nuestro cuadro "Love" personalizado, puedes cargar hasta 10 fotografías de tu pareja y tú y diseñar tu propio cuadro. El resultado es un cuadro bonito y único que será una gran sorpresa para tu pareja y un preciado recuerdo de vuestro amor. Además, estos cuadros están hechos con materiales de alta calidad, por lo que durarán mucho tiempo y se mantendrán en perfecto estado.
Para crear tu cuadro personalizado, sólo tienes que cargar las 10 fotografías que quieras incluir en el cuadro. Pueden ser fotos de ti y tu pareja juntos, o cada uno por separado, lo que prefieras. Asegúrate de que las fotos estén en alta calidad para obtener el mejor resultado posible.
Utiliza nuestro sencillo editor en línea para diseñar tu cuadro. Puedes colocar las fotos como quieras e incluso añadir textos, frases, etc. Juega con diferentes opciones hasta que estés satisfecho con el diseño. Recibirás tu cuadro tal como lo has diseñado, y podrás colgarlo fácilmente en la pared, pues incluye las piezas para ello.
Crear un cuadro personalizado con fotos es una forma fácil y divertida de sorprender a tu pareja en una ocasión especial. Además, el resultado será un regalo emotivo y personal que será un recuerdo de vuestro amor para toda la vida.