Me ha gustado mi pedido y quiero poner una valoración positiva

Cómo valorar positivamente mi compra

Al finalizar un pedido, te mostramos un mensaje, el cual pregunta si quieres valorar tu compra una vez que hayas recibido el pedido. Si aceptas, a los 7 días de realizar la compra (en este plazo seguramente ya te habrá llegado el pedido) te llegará un email con este fin. Este correo electrónico contendrá un enlace, que te llevará a una página de una compañía externa e independiente encargada de recopilar las opiniones de los usuarios.Te dejará valorar de 0 a 5 diferentes aspectos: satisfacción general, rapidez, etc, así como poner un comentario personal.

Cada vez los usuarios valoran más las opiniones de otras personas, por las que es una información valiosa que otros posibles compradores te agradecerán.

Qué hacer si no me llega el email

Si quieres valorar tu compra y no te ha llegado el email, o lo borraste o no aceptaste valorar la compra, contacta con nosotros dándonos tu email y el número de pedido y te haremos llegar el email con el enlace.

Como cambiar una valoración ya hecha

  1. Efectua el acceso a este enlace: https://www.trustedshops.com/es/buyer/login.html. Puedes acceder con tu correo electrónico, en el caso de no permitirle entrar pulsa en ¿has olvidado la contraseña? para reestablecerla.
  2. En la página "mis pedidos", pulsa sobre "todos sus pedidos". Aquí puedes ver todas las tiendas en las que ha hecho un pedido y las valoraciones que has dado.
  3. Pulsar en la imagen del "ojo", modificar la valoración y "guardar cambio".