Cómo cancelar mi pedido

Puedes cancelar un pedido, siempre que no se haya empezado a fabricar. Para facilitar esto, damos un margen de 30 minutos antes de que el pedido se ponga en la cola de fabricación. Y aun si ya ha pasado este plazo, se puede cancelar si no se ha empezado a fabricar todavía.

Cómo cancelar el pedido

Ve a la zona de seguimiento de pedidos e introduce los datos que te pide. Al introducir los datos correctamente, te saldrá la información del pedido, y un botón con la opción de cancelar, sólo tienes que pulsar este botón.

En ese momento tu pedido se cancelará y se realizará automáticamente la devolución del importe pagado. Ten en cuenta, que una vez cancelado el pedido, no será posible recuperarlo, por lo que asegúrate antes de cancelarlo.

Si acabas de hacer el pedido y al acceder a esta zona no ves la opción de cancelar, es porque todavía no ha dado tiempo a generarse el pedido del todo, en ese caso, vuelve a intentarlo pasado unos pocos minutos.

El abono tardará unos pocos días en verse reflejado en tu cuenta.