Incluir códigos QR en productos

La mayoría de nuestros productos pueden ser personalizados con cualquier imagen. Esto incluye la posibilidad de incluir códigos QR, lo cual es una práctica muy habitual en regalos promocionales o publicitarios, de modo que el usuario que reciba dicho producto, podrá escanear el código QR con su móvil o tablet y así acceder al sitio web asociado al código QR.

En caso de que quieras realizar el pedido de un producto personalizado que contenga un código QR, ten en cuenta estas recomendaciones:

  • En el caso de productos cilíndricos, tales como tazas, o botellas, el código QR debe medir entre 15 y 25 mm. de ancho. Si supera esas medidas, debido a la curvatura del producto, el código podría no ser identificado por el móvil o tablet que intente escanearlo.
  • En el caso de productos con superficie lisa no existe esta restricción por tamaño, aunque es posible que el código tenga dificultades en ser leído en productos con texturas rugosas o irregulares, por ejemplo: toallas de rizo, mantas, lienzos, etc. En cambio, no habrá problemas en productos con superficie lisa y no rugosa, tales como agendas, cuadernos, marcapáginas, alfombrillas de ratón, y otros productos personalizados de imprenta sobre papel, cartón, cerámica o plástico.

Si tienes dudas al respecto de este apartado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tus dudas.