Consideraciones varias sobre los productos

A continuación respondemos sobre algunas preguntas o dudas frecuentes, relacionadas con nuestros productos personalizados:

¿Puedo disfrutar de descuentos por cantidad para cualquier pedido con varias unidades de un producto?

Sí puedes, con estas condiciones: para disfrutar de descuentos por cantidad, todos los productos de tu pedido tienen que ser idénticos, con el mismo diseño. Si son varios productos pero con diseños diferentes, entonces no se aplican los descuentos por cantidad.

Ejemplo: si quieres comprar 100 tazas idénticas, con el mismo diseño con un logo o imagen, personaliza la taza, indica "Cantidad 100" y tendrás ya el precio con descuento por cantidad aplicado. Pero si cada taza tiene que tener un nombre diferente, ya no serán 100 tazas idénticas y no se aplicará un descuento por cantidad.

¿Puedo personalizar una parte del producto que no sea la parte personalizable por defecto?

Todos nuestros productos se personalizan en un área concreta del producto. A veces esa personalización cubre el 100% de la superficie del producto, y otras veces es una personalización parcial, en una parte que se puede ver claramente en la ficha de cada producto, tanto en las fotos como en los textos de la descripción.

No obstante, si deseas personalizar una parte del producto que no sea la parte personalizable por defecto, podemos estudiar tu caso y valorarlo, dependiendo del producto, de la cantidad de unidades, y de la posibilidad técnica de hacerlo. Para solicitar una personalización en una parte del producto diferente a la ofrecida, contacta con nosotros por email o abriendo un nuevo ticket, explicando lo que deseas y te daremos una respuesta lo antes posible.

¿Los productos llevan el logo de Wanapix? ¿se puede quitar?

Muchos de nuestros productos, tienen el logo de Wanapix impreso o grabado (siempre, en una zona poco visible y en un tamaño pequeño, de forma sutil). Por ejemplo, la taza de cerámica tiene impreso nuestro logo en la base de la taza, por debajo, no visible con la taza apoyada. En estos casos no es posible retirar el logo, no existe opción de realizar el pedido eliminando el logo.

¿Existe opción de enviar un pedido con envoltorio de regalo?

No, por el momento, no disponemos de una opción "Envolver para regalo". Algunos productos incluyen estuche o caja de presentación, pero te recomendamos leer la ficha de cada producto para ver esa disponibilidad. Ante cualquier duda sobre la presentación o envío de cada producto, abre un ticket y te responderemos lo antes posible.