La personalización se realiza mediante grabado en la chapita redonda que incluye también el llavero. Los regalos son especiales de por sí, pero si son personalizados son todavía mejores. Sólo tendrás que pensar a quién se lo quieres regalar, podrás personalizarlo con una foto, un nombre o una frase especial a modo dedicatoria y sorprender a esa persona que tienes en mente.
También es perfecto como regalo promocional de empresa, para tus clientes más especiales, especialmente en empresas relacionadas con la hostelería y la cocina. Puedes personalizar un llavero con el logo de la empresa y seguro que será un regalo que utilizarán cada día.
En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas, que podrás modificar a tu gusto, para hacerlas completamente tuyas. Sólo tienes que pensar en qué ocasión lo quieres utilizar o a quién se lo quieres regalar, crear un diseño bonito y nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.
Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que necesitas, no te preocupes. Podrás crear el diseño de tu llavero grabado desde cero con nuestro editor. En tan sólo unos clicks conseguirás un diseño hecho a medida para ti.
El encanto de los regalos personalizados es que no habrá dos exactamente iguales, pues están personalizados por y para ti. ¿Ya sabes cómo vas a personalizar tu nuevo llavero? ¿O prefieres tener un detalle especial con alguien? Deja volar tu imaginación y nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.