Llavero grabado con utensilios de cocina

11,96 € 14,95 €
Cant:
Llavero
  • Medidas: 3,5ø cm (ancho) x 0,1 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: acero inoxidable.
  • Se personaliza mediante grabado sobre la chapa redonda. Se personaliza por 1 cara.
  • Incluye 3 figuras en miniatura: sartén con huevo frito, libro de recetas, y cubiertos.
  • Cada charm mide 2,5 cm. (aprox).
  • ID: #16931
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image

M
María (Cadrete)
19/11/2022
"Me ha sorprendido la calidad del producto y de la grabación. Además vino en una cajita súper elegante, ideal para regalo. Y los charms son perfectos! Seguro repetiré! "
Descripción

Llavero personalizado ideal para cocinillas

Si tienes que regalar un detalle a una persona que le encanta cocinar, ya sea como aficionado, o cocinero/a profesional, echa un vistazo a nuestro llavero grabado con utensilios de cocina. ¡Es muy original! Se trata de un llavero metálico que incluye 3 charms (pequeñas figuras) en miniatura: una sartén con un huevo frito (con la yema en amarillo, para darle un toque de color), un libro de recetas con la inscripción "Cook book" en la tapa, y un juego de cubiertos con tenedor y cuchillo. Unas figuritas muy divertidas y relacionadas con el mundo de las recetas y la cocina.

Solo por eso el llavero es muy original, pero es que además, ¡es personalizable! Puedes subir cualquier foto, logo, texto o nombre, y lo grabaremos sobre la superficie redonda del llavero. Así, este detalle es realmente único, porque estás demostrando que lo has creado especialmente para esa amiga o familiar a quien le gusta cocinar, y además, verá que está personalizado con una foto o texto dedicado a esa persona.

La personalización se realiza mediante grabado en la chapita redonda que incluye también el llavero. Los regalos son especiales de por sí, pero si son personalizados son todavía mejores. Sólo tendrás que pensar a quién se lo quieres regalar, podrás personalizarlo con una foto, un nombre o una frase especial a modo dedicatoria y sorprender a esa persona que tienes en mente.

También es perfecto como regalo promocional de empresa, para tus clientes más especiales, especialmente en empresas relacionadas con la hostelería y la cocina. Puedes personalizar un llavero con el logo de la empresa y seguro que será un regalo que utilizarán cada día.

Llavero personalizado grabado para cocinillas

Personaliza el llavero grabado perfecto para ti o para regalar

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas, que podrás modificar a tu gusto, para hacerlas completamente tuyas. Sólo tienes que pensar en qué ocasión lo quieres utilizar o a quién se lo quieres regalar, crear un diseño bonito y nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.

Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que necesitas, no te preocupes. Podrás crear el diseño de tu llavero grabado desde cero con nuestro editor. En tan sólo unos clicks conseguirás un diseño hecho a medida para ti.

El encanto de los regalos personalizados es que no habrá dos exactamente iguales, pues están personalizados por y para ti. ¿Ya sabes cómo vas a personalizar tu nuevo llavero? ¿O prefieres tener un detalle especial con alguien? Deja volar tu imaginación y nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.

Etiquetas de Llavero grabado con utensilios de cocina