Y el ganador al papá del año es... Ser papá no es fácil, pero se intenta hacer lo mejor que se puede con mucho cariño. Demuéstrale cuánto le quieres haciéndole diplomas para el Día del Padre.
Si quieres hacer diplomas para el Día del Padre, dispones de muchas plantillas prediseñadas donde elegir. Tú decides cuál es el mejor para él. Desde las más coloridas hasta las más minimalistas.
Es un detalle muy original y que guardará como recuerdo de un momento tan especial. Es ideal para papás primerizos.
Puedes hacer diplomas para el Día del Padre con foto. De esta forma, es todavía más personal y único. Además cuenta con la particularidad de que el diploma por el Día del Padre lo puede colgar, ya que viene enmarcado.
Busca un lugar en tu pared y que todas tus visitas vean lo buen padre que eres.
También puedes hacer cuadros para el Día del Padre gracias a nuestros diseños personalizados. Puedes tener enmarcadas frases bonitas y motivadoras que tu papá pueda colgar en su despacho, en el salón, en el dormitorio...
Son un regalo estupendo en un día tan emotivo. Puedes ponerle un envoltorio bonito, prepararle una comida especial y a la hora del postre darle la sorpresa. Se merece lo mejor, sorpréndele.
Los mejores detalles son aquellos que van cargados de emociones. Da igual el precio, es mucho más importante el tiempo que te ha llevado hacerlo, porque eso demuestra tu interés. El diploma pergamino al mejor padre es un buen ejemplo de ello. Es, sin duda, nuestro regalo favorito para todo tipo de papás, sobre todo, si son primerizos.
Te podríamos dar muchos motivos de por qué tu papá es el mejor, pero nadie lo sabe mejor que tú. Por eso creemos que es una buena oportunidad de tener un bonito detalle con él y demostrarle cuánto te importa. En nuestra web, podrás hacer los mejores diplomas para el Día del Padre y sorprenderle de verdad.
Estos diplomas al mejor papá tienen varios tamaños a elegir y puedes diseñarlo completamente a tu gusto. Los enviamos con un marco muy elegante y un accesorio para poder colgarlo fácilmente. Podrá llevarlo a la oficina o ponerlo en casa, para que nunca olvide quién es el mejor para ti.
Puedes añadir algún regalo más junto al diploma y así quedará un pack muy completo. No olvides envolverlo y entregarlo junto a una tarjeta de felicitación. Hay que cuidar los pequeños detalles para que quede encantado con el regalo.
Queremos ayudarte a preparar tu diploma del Día del Padre personalizado, y para eso hemos creado un montón de plantillas con diseños en nuestra web. Solo tienes que elegir la plantilla del Día del Padre que más te guste y la edites adaptándola como tú quieras. Pero también puedes crearlo desde cero si tienes conocimiento de diseño.
Si te ha encantado la idea y quieres ponerte ya manos a la obra, en esta página tienes algunos ejemplos de diplomas para padres que van a encantarte, después solo tendrás que pinchar sobre la imagen y lo podrás personalizar fácilmente.