Diseños de profesores

Cocina y restauración
Accesorios
Complementos
Papelería
Niños y Decoración infantil
Ropa
Para particulares
Para negocios y eventos
Decoración de interiores
Ropa de cama y Toallas
Aficiones y juegos
Decoración de pared
Decoración exterior
Baño
Mascotas

Libretas para profesores

Libretas personalizadas para profesoras

Descubre nuestra categoría especial de libretas con diseños creados para regalar a las profesoras al final del curso, como muestra de agradecimiento por su trabajo con nuestros hijos e hijas.

Nuestras libretas personalizadas tienen la portada personalizable, lo que las convierte en un regalo único y especial. Contamos con varias plantillas prediseñadas con diseños especiales para profes, educadores y maestras. Puedes añadir la foto de la profesora, su nombre, el año escolar, el nombre del colegio e incluso los nombres de todos los niños.

Cada libreta está fabricada con materiales de alta calidad, asegurando su durabilidad y resistencia. Las páginas interiores son de papel de alta calidad, perfectas para tomar notas, escribir ideas o realizar anotaciones importantes.

Una característica especial de nuestras libretas personalizadas es su cierre seguro con una goma elástica. Esto garantiza que todas las páginas y contenido se mantengan protegidos y en su lugar, brindando una experiencia de uso más práctica y segura. A diferencia de los cuadernos, no tienen anillas en espiral.

Si prefieres un diseño aún más personalizado, tienes la opción de crear diseños desde cero, pudiendo añadir fotos, dibujos hechos por los niños, sus huellas hechas de colores y con el nombre junto a cada huella, etc.

Nuestras libretas personalizadas son el regalo perfecto para el final del curso. Son un detalle especial que se entrega de parte de todos los alumnos, una forma de expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento hacia la profesora que se ha preocupado de enseñar y cuidar a nuestros peques.