Cómo organizar una baby shower temática

Hace tiempo que la fiesta de nacimiento, conocida también como baby shower, se ha puesto de moda en España. Es una manera bonita de dar la bienvenida al nuevo bebé y de agasajar con regalos a la madre. Pero, como sucede en todo tipo de fiestas, es mucho mejor cuando tienen una temática definida. Toma nota, vamos a darte algunas ideas de baby shower temática que te encantarán.

Busca la temática ideal

Aunque algunas utilizan este tipo de fiesta para desvelar el sexo del bebé, no resulta obligatorio hacerlo. Puedes elegirla en función a tus gustos o escogiendo temáticas más “neutras”. Estas son nuestras favoritas:

Puedes inspirarte en casi cualquier cosa para hacer una baby shower temática especial. Solo tienes que buscar un hilo conductor que tenga gancho para sea inolvidable. Recuerda que la personalización en este tipo de fiestas es fundamental, desde la comida hasta la decoración.

Baby shower temática friki

Si te gusta el mundo mágico y de la ciencia ficción, tu fiesta ideal es la de temática geek. Star Wars, Juego de Tronos o Harry Potter son solo algunas de las ideas que puedes convertir en el hilo conductor de tu baby shower temática. En este caso, los disfraces pueden estar más que justificados si quieres llevar la idea más allá. No olvides que todo lo que organices debe seguir el mismo contexto. Seguir el hilo conductor de una serie, libro o película es mucho más fácil, porque muchas ideas pueden nacer de ahí. Escenas y pasajes pueden darte la clave a la hora de organizar las actividades, la decoración o la comida. Dependiendo de cuánto pulas los pequeños detalles, conseguirás que tus invitadas se teletransporten y entren de lleno en la historia que has preparado.

¡Todas a participar!

Regalos De Baby Shower Tematica 300X300

En todas las baby shower, se organizan una serie de actividades para que os entretengais y os divirtáis juntas. Pero puedes ir más allá y que la temática de tu fiesta sea precisamente esa: un taller de manualidades o de cocina, por ejemplo. Si escoges hacerlo con una temática de cocina, después podéis comeros lo que habéis preparado con tanto cariño y esfuerzo. Otra de las opciones es hacerlo fuera de casa, buscando un ambiente distendido y diferente. Por ejemplo: mediante una yincana. Organizáis una serie de pruebas que os lleven hasta el lugar donde guardéis los regalos y la merienda para sorprender a la futura mamá. Cuanto más participativa sea la fiesta, mejor os lo pasaréis.

Sorprende a la futura mamá

En una buena baby shower temática, no pueden faltar los regalos para la futura mamá. Son muy típicas las elaboraciones manuales para entregarle artículos de higiene. Por ejemplo: un ramo de baberos (enrollados como si fueran flores), tartas de pañales o una cesta con productos que va a necesitar. Los artículos personalizados son el regalo perfecto en este tipo de ocasiones, porque te permite cuidar al máximo cada detalle y seleccionar con mimo el diseño de cada artículo. Nosotros te recomendamos estos tres regalos para baby shower temática:

Camiseta Personalizada 300X300

Camiseta personalizada para bebé

Chupetes Personalizados 300X300

Chupetes personalizados a todo color

Puedes ver más productos en nuestra página web donde encontrarás seguro lo que estés buscando y completamente personalizado

Regalos para embarazadas