Bolsas personalizadas

Hay 5 productos disponibles

Bolsas personalizables

Las bolsas personalizadas de tela son un producto muy práctico, útil y original a la par que ecológico, ya que al usarlas evitamos el uso de bolsas desechables de plástico.

Cada vez más nos preocupamos por cuidar del medio ambiente, evitando al máximo el uso de plásticos y otros materiales desechables que contaminan en abundancia. Por lo que nuestras bolsas de tela son ideales para poderlas reutilizar tantas veces como queramos o necesitemos.

Puedes crear tu bolsa personalizada para uso personal, para ir a comprar o para llevar tus cosas por la calle. También puedes aprovechar nuestros descuentos por cantidad y si tienes un negocio, crear bolsas personalizadas publicitarias de forma económica, las llamadas bolsas promocionales, para eventos, presentaciones, bodas, inauguraciones de negocios, etc.

Bolsas personalizadas baratas

Lejos de mochilas y bolsos incómodos, las bolsas personalizadas son la mejor opción para el día a día. ¿Por qué? Porque son materiales ligeros, cómodos y hacen que se adapten perfectamente a ti y a tus necesidades.

¿Por qué cargar con más peso del estrictamente necesario? Con nuestras bolsas de tela personalizadas podrás llevar todos tus enseres sin tener que llevar más peso del habitual, su confección está pensada por y para que sean las más cómodas del mercado, podrás colgarlas sin problema en cualquier parte. Te resultarán súper prácticas.

Bolsa de tela personalizada con asas

Bolsas de tela o polipiel personalizadas

Disponemos de muchos tipos de bolsas personalizadas: bolsas de tela, de polipiel, como nuestro famoso bolso shopper, que es ideal para guardar tus cosas, para ir de compras o a la playa o piscina. Y también encontrarás tote bags para eventos.

También disponemos de bolsas de merienda personalizadas, que pueden tener distintos usos. Puedes utilizarlas para llevar el almuerzo o la merienda de tu peque, para ti para el trabajo o también puedes utilizarlas para guardar una muda de ropa limpia por ejemplo para cuando los peques empiezan la guarde. Estas bolsitas de tela son súper prácticas para cualquier uso que se les quiera dar.

En nuestra página web tienes un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar de forma súper rápida y sencilla para crear tu bolsa personalizada. Pero si no encuentras ninguna que se ajuste al 100% a tus gustos, podrás crear la tuya desde cero en unos pocos “clicks” podrás subir una foto, una imagen, un diseño propio o crear una frase divertida para personalizar una bolsa que será única, no encontrarás otra igual que la tuya. Conviértelas en algó único y exclusivo con nuestro editor.

Bolsa shopper personalizada

Bolsas baratas

Es nuestra bolsa económica. Es muy ligera y se suele usar, principalmente, a modo de regalo publicitario o como obsequio en eventos y congresos. ¿Acabas de inaugurar tu negocio y quieres dar como detalle una bolsa personalizada con tu logo? ¿Vas a ir a una feria o un congreso en el que quieres dar a conocer tu marca? Nosotros tenemos el artículo perfecto para esta ocasión.

Además tienes la opción de personalizarlas por una cara o por ambas caras para hacerla más completa. Un universo de personalización al alcance de cualquier persona.

Sólo tienes que pensar para qué la quieres utilizar y cómo la quieres personalizar y nosotros nos encargaremos de hacer realidad tus ideas. ¡Esta será tu bolsa favorita a partir de ahora!