¿Estás organizando una gran fiesta, una boda, un bautizo, una comunión o una confirmación? Recuerda pedir marcasitios para la fiesta.
Los marcasitios normales casi siempre se ven iguales. Suele haber algún diseño que combina con el resto de la decoración de la mesa. Además, tienen un nombre, y quizás algún otro texto. Sin embargo, esto puede ser un poco aburrido. ¿Has pensado en pedir marcasitios personalizados para tu boda o para otras ocasiones festivas?
Tenemos una gran selección de diferentes marcasitios que seguro que encajan con el tema de la fiesta y tanto con la puesta de la mesa como con la decoración.
Lo mejor de nuestros marcasitios especiales es que puedes soltar tu creatividad y diseñarlos exactamente como quieras. Por ejemplo, puedes añadir los colores que quieras, tus imágenes, textos y diseños. También tenemos muchos diseños para elegir si quieres hacer la tarea de diseño un poco más fácil.
Ya sea que esté pidiendo marcasitios de confirmación, marcasitios de bodas o simplemente quieres pedir marcasitios con fotos para una fiesta normal, ofrecemos descuentos por volumen. Obtendrás un mayor descuento por volumen cuanto mayor sea el número de productos a la vez.