En la era de las redes sociales e Internet, contamos con miles de imágenes en nuestros smartphones y cámaras en forma de recuerdo. Es importante que las fotografías sigan teniendo su lugar físicamente en cada hogar, porque así vas a recopilar buenos recuerdos en cada rincón de la casa.
Somos unos románticos de las fotos, tú también, ¿verdad? Por eso, hemos creado esta sección donde encontrarás nuestra selección de portafotos y marcos personalizados. Así podrás crear marcos originales donde colocar tus imágenes favoritas o directamente impresas. ¿No sabes cómo hacer un marco de fotos? Te ayudamos.
Lo primero que debes saber es que tenemos una amplia gama de marcos y portaretratos, por lo que elijas lo que elijas, estamos seguros de que te encantará. Pero primero debemos entender las diferencias entre unos y otros. Nosotros denominamos marcos a aquellos puedes personalizar el marco que rodeará la foto principal. Sin embargo, los portafotos tienen la foto impresa directamente sobre el producto. Ya sea sobre madera, pizarra o ChromaLuxe.
Otro de los productos que también encontrarás en esta sección son los bloques personalizados. Un producto top ventas en bodas, bautizos y comuniones, así como otros eventos. Son de forma rectangular y se pueden sostener en pie por su amplio grosor. Están disponibles en varios tamaños y hechos en distintos materiales, tales como madera, cristal o metacrilato.
Todos comparten la facilidad a la hora de crearse. Escoge el modelo que quieras y usa nuestro editor para añadir la imagen que desees. Tenemos desde los más románticos hasta los más sobrios y elegantes. Ahora es más fácil que nunca hacer un portafotos original. Son detalles que pueden entregarse en cualquier ocasión y que siempre gustan mucho.
En cualquier hogar, acostumbramos a decorar con fotografías. ¿El motivo? Porque es la forma más personal y cálida para dar a cualquier estancia de tu casa. Dependiendo de dónde quieras colocar los marcos y la decoración que quieras dar a tu hogar, te recomendaremos unos u otros.
Los portafotos quedan muy bien, sobre todo, en habitaciones. El lugar típico es la mesilla, pero también puedes ponerlos en estanterías. Sin embargo, tenemos productos más pensados para salones y cuartos de estar. Por ejemplo: marcos que van colgados en la pared. Dan un toque muy original.