Regalos personalizados para testigos de boda

Hay 13 productos disponibles

Regalos para testigos de boda

Al organizar una boda se tienen que tener en cuenta muchísimos detalles. Querrás tener en cuenta a personas que de una forma u otra han formado parte de cada paso o decisión que has ido tomando para hacer que tu boda sea perfecta.

Cuando pensamos en estas personas, las primeras que nos vienen a la mente son los testigos de la boda. Los novios seleccionan a sus testigos de acuerdo al aprecio y confianza que tienen con ellos. Cumplen un papel muy importante en las bodas y les acompañarán en el resto de sus días de un modo todavía más especial si cabe.

Opciones de regalos para testigos de boda

Si todavía no sabes qué regalar a los testigos de tu boda, aquí te dejamos algunas opciones ideales que estamos seguros que les encantarán.

  • Calcetines personalizados: este es un detalle que en los últimos años está cogiendo mucha fuerza. Nuestros calcetines personalizados son el regalo más top sobre todo para los testigos masculinos, podrás personalizarlo con frases graciosas como: “Soy testigo del amor de los novios” o “Soy el testigo más guay del planeta” cualquier frase que se te ocurra podrás plasmarla en nuestros calcetines personalizados. Estamos seguros que en el momento de la fiesta darán mucho juego. Será bonito que inmortalicéis alguna foto dónde se vean bien los calcetines. Será un recuerdo para siempre.

Otro detalle que nos parece ideal para regalar a los testigos son:

  • Tazas personalizadas: un regalo más común a lo largo de los años pero que podrás personalizar de forma original con frases o imágenes que no se hayan utilizado nunca. Si quieres pedirle a tus amigos o algún ser querido que sea tu testigo podrás hacerlo poniendo una frase original y divertida en una de nuestras tazas personalizadas.

Una opción que cada vez está captando más adeptos y sustituyendo a las tazas también son las:

  • Jarras de cerveza personalizadas: lo mismo que ocurre con las tazas podemos hacer con las jarras de cerveza, imagina hacer un conjunto, una caja de cartón que os guste… una jarra de cerveza personalizada para cada testigo y una cerveza un poco más atípica para acompañar al brindis en el que celebraréis que esas personas especiales serán los testigos de vuestra boda. Ya estamos imaginando el momento. Inolvidable, seguro.

Opciones económicas que no fallan

También tenemos otra idea un poquito más económicas para testigos de boda como por ejemplo:

  • Chapas personalizadas: las chapas donde van triunfan, se pueden configurar con cualquier diseño divertido que se os ocurra, es muy típico, decorarlas con frases originales que hagan que todos los invitados pasen un rato agradable y divertido. Frases como por ejemplo: Yo soy el testigo de la boda, “Soy el testigo más guapo” “Soy la testigo más simpática del mundo”. Cualquier frase que te ocurra se podrá plasmar en nuestras chapas personalizadas creando un detalle único.
  • Los Bolis personalizados son también una opción de regalo genial para los testigos de boda, un boli personalizado para firmar en uno de los días más importantes de sus vidas.

Estas son sólo algunas de las ideas de regalos para testigos de boda, pero en nuestra página web podrás encontrar más de 1000 artículos para personalizar que estamos seguros que harán que el regalo sea perfecto.