Cómo marcar ropa de bebé para la guardería

¡Qué complicado es ser mamá o papá! Los bebés nos dan inmensas alegrías y son la luz de nuestra vida, pero hay que reconocer que convertirte en padre es un trabajo a tiempo completo. Si a eso, además, añadimos que van a empezar a ir a la guardería… ¡el estrés es todavía mayor!

Los bebés necesitan una infinidad de productos en su día a día: pañales, bodies, baberos… y, a todo eso, hay que sumar que siempre debemos llevar una muda limpia (o dos) de todo, por si se manchan (que es lo que suele pasar). En resumen: al final, ya sea en la bolsa de paseo para dar una vuelta, si nos vamos de viaje o si simplemente vamos de visita un par de horas, siempre llevamos el doble de ropita con nosotros “por si acaso”.

Además de todos los artículos que tendremos que comprar y preparar para que el rey o reina de la casa esté listo/a el primer día de guardería (con toda la angustia que nos supone desprendernos por unas horas de ellos por primera vez), añadimos la tarea de tener que marcar cada uno de esos artículos para que no se pierda o no se confunda con los de sus compañeros. El problema viene cuando, por esos motivos que acabamos de citar, también tenemos que identificar absolutamente toda su ropa: chaquetas, abrigos, camisetas, pantalones… Marcarlos uno a uno, escribiendo su nombre y apellido a mano, parece una tarea interminable.

Agiliza el proceso de marcar la ropa de tu bebé

Para agilizar el proceso, los sellos personalizados para marcar ropa que ofrecemos son la idea más práctica que puedes encontrar. ¡Hacerte con uno de ellos marcará (nunca mejor dicho) la diferencia!

Puedes elegir, por ejemplo, una foto de su carita para que aparezca junto a su nombre. De esta manera, ni siquiera quienes trabajan en la guardería tendrán ninguna duda de qué pertenece a tu bebé y qué no. Asimismo, si no te convence la idea de la foto, tienes otra opción: puedes acompañar el nombre de tu pequeño/a con un motivo que le encante (animales, superhéroes…). Eso hará que sea totalmente capaz de identificar solito/a sus pertenencias sin la necesidad de saber leer, ¡a la par que quedará bonito y original!

Nuestros sellos, además de ser totalmente personalizables, están disponibles en dos tamaños y dos formas diferentes, para adaptarse a todas las necesidades y gustos. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?