Cómo regalar entradas de concierto de forma original

A todos nos gusta recibir regalos, pero hay ocasiones en las que queremos hacer algo especial y sorprender a esa persona que tanto queremos. Regalar unas entradas de concierto puede ser una excelente opción, pero ¿cómo hacerlo de una forma original? A continuación, te presentamos algunas ideas para que puedas regalar unas entradas de concierto de una forma sorprendente, algo que vaya más allá de simplemente entregarle las entradas.

Crea un video personalizado

Una excelente forma de regalar unas entradas de concierto es creando un video personalizado. Puedes grabar un video en el que muestres lo mucho que conoces a la persona y cómo sabes que el concierto que vas a ver juntos es perfecto para ella. En el video, puedes revelar que le estás regalando unas entradas para el concierto y ver su reacción en tiempo real.

Haz una caja sorpresa

Otra forma divertida de regalar unas entradas de concierto es creando una caja sorpresa. Puedes crear una caja en la que introduzcas diferentes objetos que hagan referencia al concierto que vais a ver juntos. Por ejemplo, puedes incluir una camiseta de la banda, algún objeto relacionado con la música o incluso un CD de la banda. Al final de la caja, puedes incluir las entradas para el concierto y ver la cara de sorpresa de la persona al descubrir el regalo. En este enlace puedes crear cajas de cartón personalizadas para hacerlo así.

Con un puzzle personalizado

Esta idea es muy divertida: crea un puzzle personalizado donde salga una fotografía de la artista o grupo musical que va a realizar el concierto. Y puedes añadir un texto pequeño por alguna parte del puzzle, o en una esquina, donde ponga algo como "Enhorabuena, al montar este puzzle te has ganado una entrada para el concierto de...". En cuanto termine el puzzle o vea el mensaje oculto, podrás ver su reacción en tiempo real, que seguro que es de máxima emoción.

Usa un mapa personalizado

Otra forma creativa de regalar unas entradas de concierto es utilizando un mapa personalizado. Puedes crear un mapa en el que señales el lugar en el que se celebrará el concierto, y después darle pistas para que la persona descubra lo que le estás regalando. Por ejemplo, puedes crear un juego de pistas en el que tenga que resolver diferentes acertijos hasta llegar al mapa y darse cuenta de que le estás regalando unas entradas para el concierto.

Crea un cartel personalizado

Si la persona a la que quieres hacer el regalo es una amante de la música, una buena forma de regalar unas entradas de concierto es creando un cartel personalizado. Puedes crear un cartel en el que anuncies el concierto que vais a ver juntos y después enmarcarlo para que la persona pueda colgarlo en su habitación y recordar el momento especial que vivisteis juntos. Aquí puedes crear una tarjeta de 20x20 cm. a modo de cartel.

Organiza un juego de pistas

Por último, otra forma divertida de regalar unas entradas de concierto es organizando un juego de pistas. Puedes crear diferentes acertijos que lleven a la persona a descubrir el regalo final: unas entradas para el concierto de su grupo favorito. Puedes esconder las pistas por toda la casa, en lugares que la persona conoce bien y que tengan un significado especial para vosotros. Al final del juego, puedes esperar a que la persona descubra las entradas y ver su cara de sorpresa.

¿Qué te han parecido estas ideas? Puedes usar la que más te haya gustado, aunque realmente los regalos personalizados dan mucho juego para este propósito de regalar una entrada de forma original. Si quieres, puedes echar un vistazo a todo nuestro catálogo de regalos personalizados para sacar más ideas: