Qué regalar a un bebé que tiene de todo

La llegada de un bebé al mundo es una fantástica noticia para cualquier familia. ¿Qué mejor forma de celebrar su nacimiento que con un detalle único? En Wanapix sabemos lo importante que es ese momento y, a la vez, lo complicado que puede resultar hacer un regalo práctico para los padres. Por eso, os traemos algunas ideas sobre qué regalar a un recién nacido que no sea ropa.

Regalos para recién nacidos

Si estás buscando regalos útiles para bebés pero que, a la vez, sean bonitos y originales, te aconsejamos que dejes de lado los clásicos.

Cuando un bebé llega al mundo se crea una lista interminable de posibles ideas para regalar a los padres: ropita para bebé, chupetes, mordedores, juegos. Pero, ¿cuántos de estos detalles se van a convertir en verdaderamente útiles? Atrévete a ser diferente.  No te pierdas estas cuatro ideas para triunfar.

Porta pañales para bebés

Un regalo que se puede convertir en el mejor aliado de los padres. Con un bebé nunca sabes en qué momento o lugar puedes necesitar vas a necesitar cambiarle el pañal, por eso, los porta pañales son una idea muy práctica y cómoda para poder cambiar al peque en cualquier momento.

Si eres de los que les encanta ir un paso más allá, te recomendamos elegir un porta pañales personalizado con fotos o el nombre del bebé. De esta forma, no solo conseguirás un regalo práctico para un recién nacido, sino que, será uno de los más originales y únicos.

Mantas personalizadas para bebés

Estaremos de acuerdo en que las mantas para bebés son uno de los clásicos detalles en el nacimiento de un bebé pero, para marcar la diferencia os recomendamos las mantas personalizadas para bebés y recién nacidos.

Puedes añadir cualquier nombre, diseño o foto en las mantas infantiles, de esta forma se convierte en un detalle único y personal.

Las mantas suaves con material polar son perfectas para acurrucar al bebé y mantener su calor en cualquier época del año, especialmente en meses fríos. Además, será un regalo que puede acompañar al niño/a durante años y generaciones.

Cambiador portátil para bebés

Un claro ejemplo de regalo práctico para recién nacido es el cambiador de viaje portátil para bebé. Los papás y mamás podrán llevarlo a todas partes y así cambiar al bebé en cualquier lugar de una forma muy cómoda.

Lo ideal de estos cambiadores portátiles es que no ocupan espacio en cualquier bolsa, bolso o mochila por lo que son muy fáciles de transportar.

Baberos infantiles personalizados

Todos sabemos que los primeros meses de un bebé se resumen en comer y dormir. Por eso, no se nos ocurre un regalo más práctico que obsequiar a los padres con un babero personalizado con el nombre del bebé.

El punto fuerte de regalar baberos infantiles es que lo puedes personalizar con el nombre del bebé, con el nombre de los padres o incluso con cualquier foto o frase divertida.

Si quieres sorprender y formar parte de un momento tan especial como la llegada de un bebé, no te pierdas nuestra sección de regalos personalizados para bebés. Una selección de productos originales para recién nacidos con la que podrás dejar a todos con la boca abierta.