Detalles e ideas para regalar a clientes y empleados en Navidad

Hay 35 productos disponibles

Detalles para regalar a clientes en Navidad

Si tienes un negocio, la Navidad es una excelente ocasión para fidelizar clientes. Aquí tienes una selección de detalles y pequeños regalos para tus mejores clientes, o para todos ellos, según tus posibilidades. Puedes optar por detalles económicos pero prácticos, como calendarios, agendas o tazas.

Todos estos detalles son personalizados con el logo de tu negocio, o cualquier diseño navideño o imagen que quieras poner. Incluso si la lista de clientes a los que quieres regalar el detalle no es muy amplia, puedes personalizar cada regalo con el nombre o logo de cada uno de ellos, consiguiendo así afianzar vuestra relación y fidelizar.

Ideas de regalos de Navidad para empleados

Los productos de esta sección también son buenas ideas para regalar a tus empleados, en el caso de que seas empresario o propietario de un negocio con personas trabajando para ti. En este caso puedes regalar a cada empleado un detalle personalizado con el logo de la empresa, o incluso con el nombre o foto de cada uno de los empleados, para crear así un detalle más único y personal.

Son detalles que un empresario no tiene por qué regalar, pero que seguro que alegrarán a todas las personas que lo reciban. Pequeños regalos que hacen que los empleados puedan sentirse más a gusto trabajando en una empresa o negocio.