El término friki está de moda, pero, ¿qué es ser friki? Podríamos decir que es una persona friki es aquella que tiene una gran afición por cierto tipo de películas, series, videojuegos, novelas o juegos de mesa y rol. En muchos casos, relacionados con la temática de la fantasía, la ciencia-ficción o el terror y el misterio.
A los frikis suelen gustarles productos de Star Wars, El Señor de los Anillos, Dragon Ball, Pokemon, Totoro y otros productos de manga y anime (los llamados otakus). También los cómics de Marvel y DC y muchas otras cosas relacionados con este tipo de cultura.
Gracias a la personalización, conseguirás hacer un regalo único. En esta sección, hemos hecho una selección de los mejores productos para personalizar con alguna imagen de tu película, serie, videojuego o cómic preferido. Si no sabes qué regalar a un friki, vamos a darte algunas ideas con las que conseguirás hacer regalos originales para frikis que gustarán con total seguridad.
Hacer un buen regalo no es sinónimo de dejarte un dineral. En nuestra web, puedes encontrar regalos frikis baratos que podrás diseñar a tu gusto con las imágenes, diseños o textos que quieras. El desembolso no será grande y conseguirás hacer un detalle de calidad y muy original.
Si buscas hacer regalos frikis originales, vamos a darte las ideas que más gustan entre nuestros clientes. ¡Anota y marca la diferencia!:
Todos nuestros productos son unisex, gustan a ellos y ellas por igual, mayores y pequeños. Además de todos los citados anteriormente, tenemos muchos más que puedes encontrar navegando en nuestro catálogo. Encuentra el que más te guste y diséñalo a tu manera.
Si tu pareja es un apasionado de las series y videojuegos, inclínate por los regalos para frikis para sorprenderle de verdad con un detalle tan exclusivo. Cualquiera de los productos que encontrarás en nuestro catálogo puedes darle el toque diferenciador con la frase de su personaje favorito, el logo de su superhéroe…¡Le encantará!
Las camisetas, llaveros y tazas son regalos frikis para hombres con los que siempre acertarás. Son artículos básicos que van a utilizar casi a diario y no quedarán relegados en un cajón. Da igual la fecha: aniversario, Navidad o Día del Padre, conseguirás sorprender con tu regalo.