Cristalería personalizada para beber con estilo

Dale un toque especial a tu hogar con una bonita cristalería personalizada. Ahora tienes un sin fin de productos para elegir, que puedes personalizar a tu gusto. No te acostumbres a decorar la mesa de la forma más original sólo en los días señalados. Quiérete un poquito más y toma tus bebidas favoritas en vasos, copas y jarras personalizadas. Ahora podrás personalizar toda la cristalería que necesitas, tanto para tu día a día, como para los días más especiales.

Están fabricados en cristal de gran calidad La personalización se realiza mediante grabado láser, éste erosiona el vidrio y deja marcado el diseño que hayas creado de forma permanente.

No decores la mesa sólo cuando tienes invitados, cada día es especial y seguro que las comidas en familia, con vuestras cristalería personalizada, se convertirá en un momento único. Alegra tu mesa cada día y disfruta de cada sorbo, de la forma más especial, con los tuyos.

Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, con nuestro editor podrás crear toda tu cristalería personalizada desde cero , de forma sencilla y rápida. En un abrir y cerrar de ojos la personalización ideal para tus vasos, copas y otros productos de cristal estará listo. Encontrarás miles de ideas, tantas como se te puedas imaginar.

Sorprende a tus invitados y a tus familiares con una bonita mesa cada día, podrás personalizar desde los vasos de agua, hasta las copas balón, para poder tomaros un delicioso gin tonic tras la comida.

No sólo es perfecto para tu hogar, si tienes una empresa es una forma de hacerla más distinguida. En las empresas es muy importante cuidar hasta el más mínimo detalle, esto marcará la diferencia y los clientes lo notarán. En bares y restaurantes podrás dar un toque de originalidad y personalidad con una cristalería personalizada con el logotipo de tu negocio. Seguro que cuando el cliente tenga en su mano la copa o el vaso personalizado con el logotipo de tu establecimiento sentirá que está en un espacio donde se cuida hasta el mínimo detalle y esto hará que los clientes sientan familiaridad y confianza con tu negocio.

Deja volar tu imaginación y crea la que, a partir de ahora, será tu cristalería personalizada favorita.