Tenemos un amplio catálogo donde encontrarás de todo tipo y materiales para que puedas hacer tal y como tú desees.
En nuestra web, podrás comprar tazas personalizadas con la imagen, diseño o texto que tú quieras. Además no te preocupes, porque nuestro editor es muy fácil de utilizar y en pocos pasos obtendrás el modelo de taza que tú desees. Somos muy rápidos también en el envío, por lo que en un abrir y cerrar de ojos podrás estar en casa disfrutando de ella. Si no sabes cómo diseñar tazas personalizadas, sigue estos sencillos pasos:
Ahora ya sabes cómo personalizar una taza, solo tienes que bucear en nuestro catálogo y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades: tazas grandes, tazón de desayuno, tazas originales… Estamos seguros de que no sabrás con cuál quedarte, porque todas son de gran calidad.
No siempre un buen regalo conlleva gastar una cifra elevada de dinero. Eso ocurre con nuestras tazas con foto, pues resultan muy económicas, sin escatimar en calidad. Pueden ser un buen detalle en cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad, San Valentín, por el Día del Padre o de la Madre… Siempre son bien recibidas.
También pensamos en las empresas y con nosotros puedes crear tazas publicitarias. Solo tienes que personalizarlas con el logo, el nombre de la empresa o los colores corporativos, por ejemplo. Además tenemos descuentos por cantidad, por lo que cuantas más unidades iguales pidas, más económico será tu pedido. Pueden ser un buen regalo promocional, porque es un producto muy práctico, por lo que siempre te tendrán en mente.
¿Qué le dice una taza a otra? ¿Qué tazaciendo?
Con este chiste queríamos romper el hielo para explicar que en una taza personalizada puedes poner absolutamente cualquier cosa: un chiste como ese, un meme o un dibujo divertido, si quieres regalar una taza divertida. O directamente una o varias fotos si quieres hacer un regalo más emotivo, con fotografías de vuestros peques, de tu pareja contigo, o donde aparezcan familiares y amigos. Así como cualquier otro diseño o imagen que creas que le va a encantar a la persona que va a recibir el regalo.
En nuestro editor online puedes crear tus tazas customizadas desde cero, subiendo tú el diseño o foto que quieras. Pero también disponemos de plantillas para hacer tazas personalizadas. Son varias plantillas prediseñadas que puedes elegir gratuitamente para únicamente tener que editar las partes personalizables de la plantilla: una foto, un texto, una fecha... una forma rápida de crear una taza bonita y elegante.
El precio depende del modelo de taza que prefieras, ¡hay un montón de opciones! Desde la clásica taza de cerámica de 33 cl., hasta tazas XL, tazas de acero, de cristal, térmicas, e incluso tazas mágicas que cambian de color. En esta página tienes los precios de cada modelo.
Sí, tenemos lo que llamamos "descuentos por cantidad". Esto significa que cuantas más unidades iguales compres de cualquiera de nuestras tazas, más se reduce su precio unitario. Esto hace que pedidos grandes para empresas, eventos, bodas... puedan tener precios realmente reducidos.
Si hablamos de la clásica taza de cerámica, sí, es apta para lavavajillas y microondas. Pero cada modelo tiene sus especificaciones. Por ejemplo, las tazas de acero no son aptas para microondas. En la ficha de cada producto podrás comprobar esta información para cada modelo.
¡Tenemos muchos materiales distintos! Desde la cerámica, el material más popular y habitual en tazas. Hasta materiales más originales, como cristal, acero inoxidable, plástico, o las tazas térmicas con materiales diversos.
Cuando pienses en sitios donde hacer tazas personalizadas, piensa en Wanapix. Ya sabes todas las ventajas: tazas con personalización total, variedad de materiales a elegir, así como formas y tamaños. Una empresa con experiencia, con envíos rápidos y precios reducidos. Prueba una vez y seguro que repites.