Papel de regalo personalizado
7,95 €
Cant:
#13984
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • El alto es fijo: 70 cm.
  • El ancho es de libre elección, siempre en tramos de 1 metro (dentro del editor, se especifica en la cantidad).
  • Gramaje papel: 80 gramos.
Opiniones Trusted Shop
J
Jose antonio (Madrid)
06/05/2021
"buena calidad y todo perfecto"
A
Amparo (Madrid)
21/04/2021
"El producto es estupendo (bonito y de buena calidad), pero me hubiera gustado que los dibujos fueran más pequeños (la mitad del tamaño), porque lo necesitaba para envolver una caja del tamaño de una caja de zapatos, y así no se aprecia demasiado el detalle de los dibujos y fotografías."
user social avatar
Maria jose (El espinar)
10/02/2021
"Las fotos en el papel sin demasiado grandes pensaba que eran más pequeñas está pensado para envolver paquetes muy grandes"
B
Beatriz (Modino)
23/04/2020
"Justo lo que quería!! Y a tiempo!"
P
Paola (La selva del camp)
21/03/2020
"Es como aparece en la web."
A
Ana (Lepe)
04/01/2020
"El papel de regalo es bastante bueno y con buenas calidades."
M
María del pilar (Madrid)
21/12/2019
"Entrega rápida, papel de regalo personalizado de muy buena calidad, acabado perfecto y embalaje resistente."
R
Raquel (Madrid)
04/12/2019
"Pedí papel de regalo personalizado con 4 fotografías y es ESPECTACULAR creo que le va a gustar más que el regalo jajaja GRACIAS"
p
Pablo mellado cubells (Alginet)
02/11/2019
"Me gusto todo.envio, calidad"
Descripción

Envoltorios personalizados

Es importante cuidar los pequeños detalles a la hora de entregar un regalo. Nuestro envoltorio de regalo personalizado es ideal para conseguir darle un toque de exclusividad al detalle y no entregarlo con el típico papel que puedes encontrar en cualquier tienda.

El papel de regalo personalizado con fotos es la solución perfecta para conseguir sorprender a quién te propongas. Puedes hacer envoltorios originales escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas u optando por crear tu propio diseño desde cero eligiendo tus mejores fotografías, textos, etc. Solo échale imaginación y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad con impresión a todo color.

Haz el pedido con la cantidad que necesites para darle a tus regalos un toque diferente y conseguir dejar con la boca abierta a quien lo reciba, porque será una doble sorpresa para él.

Efectos de patrón

A la hora de personalizar, puedes pulsar sobre tu imagen y pulsar en el icono Efectos para acceder a las opciones de Efectos de patrón, y así personalizar el papel con una imagen o logo repetido en todo el envoltorio, indicando la separación de margen.

Funcionamiento

El alto fijo para la impresión sobre papel de regalo es de 70 centímetros. A partir de ahí, se pueden elegir entre distintas medidas de largo disponibles, siempre en tramos de un metro.

El pedido mínimo es una pieza de 70 cm. X 1 metro. A partir de ahí puedes personalizar una pieza de 70 cm. X número de metros que necesites.

Medidas del papel de regalo
Etiquetas de Papel de regalo (por metro)