Regalos para jefes

Hay 20 productos disponibles

Regalos originales y divertidos para jefes

Aunque durante mucho tiempo se asociaba el concepto "jefe" a la persona que te manda en un trabajo, cada día hay más evolución, y ahora una jefa o jefe es más un referente, guía y líder de un equipo. Alguien que motiva, por encima de simplemente dar órdenes. Por eso, puede haber varios motivos para querer regalar un detalle a un jefe o superior:

  • Agradecimiento: por confiar en ti para formar parte de la empresa y del equipo. Un regalo puede servir para dar gracias por haber renovado el contrato, o por mantener la confianza en tu trabajo.
  • Cumpleaños: igual que en muchos trabajos se regalan detalles a los compañeros de trabajo, lo mismo se puede hacer con el jefe, y es que realmente es un compañero más, en el sentido de que todos han de remar en la misma dirección para sacar adelante los proyectos y trabajos.
  • Navidad, amigo invisible: en esas fechas navideñas en las que es costumbre hacer regalos a amigos y familiares, también podéis organizar un amigo invisible entre todos los compañeros y superiores de la oficina o empresa.

Todos los regalos de nuestra tienda online son personalizados, así que podéis personalizarlos con foto, nombre, logo de la empresa, o alguna frase que sea muy característica del jefe, si tenéis confianza y queréis hacer un detalle divertido.

Regalos para jefas mujeres

Cada día hay más mujeres ocupando puestos de responsabilidad en empresas: superiores, jefas, presidentas, etc. Todos los regalos de Wanapix son perfectamente válidos para mujeres y hombres, así que busca tu detalle favorito y personalízalo para tu jefa.

Regalos para jefes hombres

Si tu jefe o superior es hombre, puedes optar por cualquiera de los productos que puedes ver en esta categoría. Recuerda que, después de elegir un producto, puedes elegir entre todas las plantillas prediseñadas que ponemos a tu disposición o, si lo prefieres, personalizar desde cero totalmente a tu gusto.