¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Palas de playa personalizadas

par de palas de playa
19,95 €
Entrega el jueves, 20 de junio con envío express. Haz tu pedido antes de 9 horas 29 mins.

Color del mango
Detalles
  • Medidas: 23 cm (ancho) x 38 cm (alto) x 1,5 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Set que incluye 2 palas y 1 pelota.
  • Las palas son de madera natural con mango reforzado, y la pelota de goma.
  • Se entregan con bolsa redecilla.
  • ID: #17275-466012
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Set de raquetas de playa personalizables

Disfruta a tope en la playa, la piscina o el jardín con este set de 2 palas de playa personalizadas. Este divertido set incluye dos palas de madera natural de alta calidad con mango reforzado y una pelota de goma, todo en una bolsa redecilla. Un producto perfecto para pasar momentos inolvidables en tus vacaciones y ratos de descanso. Se pueden personalizar directamente en nuestra web, ya sea eligiendo una de nuestras plantillas prediseñadas, o creando el diseño desde cero.

Lo mejor de estas palas de playa es que se pueden personalizar a tu gusto. Puedes crear unas raquetas de playa únicas con tu propio logo, diseño, fotos, textos o nombres. La personalización es la clave para convertir este set en un regalo verdaderamente especial. Si estás buscando un regalo divertido y original para tus amigos, familiares o incluso para promocionar tu marca, estas palas de playa personalizadas son la elección perfecta.

Un regalo perfecto para empresas y para particulares

Si tienes una empresa o marca, estas palas de playa personalizadas son una muy buena opción como regalo publicitario. Puedes añadir el logo de tu empresa y el nombre para que se vean bien cuando alguien use las palas para jugar. Tus clientes o empleados pueden divertirse en la playa con estas palas personalizadas, mientras tu marca se muestra de manera llamativa. Es una forma original de promocionar tu negocio y crear marca.

Además de ser ideales como regalo publicitario, estas palas personalizadas son también una buena idea como regalo para familiares o para amigos. Ya sea que estés planeando unas vacaciones en la playa o simplemente quieras disfrutar de un divertido día al aire libre con tus seres queridos, este set de palas de playa será un éxito seguro. Tanto niños como adultos se enamorarán de estas palas personalizadas, y su versatilidad las convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Palas de playa personalizadas

Otra gran ventaja de este set es su portabilidad. Viene con una práctica bolsa de transporte de redecilla que te permite llevarlo contigo a cualquier lugar. Si planeas unas vacaciones en la playa, o una escapada de fin de semana, o simplemente quieras pasar un día en el parque, este set de raquetas de playa personalizadas se convertirá en una opción fundamental para divertirte y demostrar a todo el mundo que eres el Rafa Nadal o la Serena Williams de la playa.