Detalles Bautizo personalizados

Hay 16 productos disponibles

Detalles para invitados de bautizo

Si hay algo que no puede faltar en un evento tan especial como un bautizo son los regalos de invitados personalizados. En esta sección, hemos recopilado las mejores ideas de detalles de invitados de bautizo para que así guarden un buen recuerdo de un día tan especial.

En este tipo de eventos, se suelen buscar detalles de bautizo baratos, porque se trata de tener un pequeño gesto sin gastarte un dineral. Además hay que tener en cuenta el número de asistentes para que así no se dispare el presupuesto. Contamos con descuentos por cantidad en nuestra web, por lo que cuantas más unidades iguales de un producto pidas, más económico será tu pedido.

Uno de los regalos más frecuentes suelen ser los tacos personalizados con foto. En ellos, pones una foto del bebé (mejor si es de estudio para una mayor calidad) y en una esquina escribes el día de la celebración o el nombre del peque. Gusta muchísimo entre los asistentes como recordatorio de bautizo.

Aunque las fotos suelen ser el regalo más recurrente, también hay otros pequeños detalles que triunfan: llaveros, tazas, imanes o marcapáginas personalizados, entre otros. Todos ellos puedes diseñarlos con nuestras plantillas prediseñadas o con las fotografías que quieras. Se trata de buscar un regalo que sea práctico y con el que recuerden siempre esa fecha tan especial.

Invitaciones bautizo

Los detalles son importantes, pero lo primero que debes hacer si estás organizando este evento es crear invitaciones personalizadas de bautizo. Con nosotros, tienes la oportunidad de hacerlas tal y como desees, porque gracias a la personalización puedes cuidar todo al milímetro.

En cierta manera, son también un recordatorio más del evento, porque este tipo de invitaciones se suelen guardar para recordar siempre esa fecha.