Llavero deportivo grabado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Material: metal.
  • Se envía en un estuche /caja gratuito para protección del producto.
ver másver menos
Opiniones
R
Rosabel (Valladolid )
Por un lado me gustó porque se podia grabar y por otro porque va dirigido a un chaval que juega al futbol. Me parece ideal para personas de cualquier edad y que le guste alguno de esos deportes.

16/12/2020

E
Elena (Sevilla)
El producto es bueno pero no se ve como Quedará antes y la letra del grabado resultó muy pequeña

29/05/2019

Descripción

Llaveros deportivos personalizados

A las personas amantes del deporte les encanta llevar complementos y accesorios que les definen como son. Si a ti también te encanta hacer deporte, te recomendamos nuestro llavero grabado. Es muy útil como organizador de tus llaves y también como decoración en tu mochila.

Es pequeño y tiene forma rectangular e incluye un motivo deportivo a elegir: padel, tenis, golf, ¡y muchos más! Se puede personalizar mediante grabado con el nombre, una fecha, un texto… Hazlo exactamente como tú quieras y nosotros lo haremos posible para que obtengas el modelo más original y exclusivo. Además lo entregamos en un estuche para una mayor protección del producto.

Puede ser un buen regalo para cualquier amante del mundo deportivo o si estás buscando un detalle económico para el entrenador de tu peque. Estamos seguros de que acertarás escogiendo este producto.