Regalos personalizados para la familia

Hay 32 productos disponibles

Regalos para la familia

Cuando pensamos en nuestra familia es imposible que no nos vengan bonitos recuerdos a la mente. Y como la familia siempre está ahí y se merece lo mejor, en esta sección hemos querido agrupar distintas ideas de detalles y regalos para toda la familia. Porque cuando es para ellos, ya sea para regalar a mamá, papá, tíos, abuelos, hermanos... no estamos hablando de hacer un regalo cualquiera, sino un regalo con todo nuestro cariño y por supuesto con un valor sentimental incalculable.

¿Nunca has pensado en hacerle un regalo a una familia entera? Tus tíos, tus amigos que se acaban de casar o unos compañeros de trabajo pueden ser el objeto perfecto de regalo. Aquí te dejamos muchísimas ideas para sorprender a los tuyos. Los regalos personalizados siempre triunfan.

Regalos familiares para cualquier ocasión

No sólo hemos creado diseños para regalar en cumpleaños, aniversarios y demás, pues cada día es perfecto para tener bonitos detalles con tus familiares, los detalles que no esperas suelen ser los que más te sorprenden.

Puedes apostar por regalos originales para decorar el hogar de tu familia. Estos detalles siempre aportan mucho valor a las casas, pues cada vez que pasas por su lado hacen que recuerdes los bonitos momentos que pasáis juntos en familia. Entre ellos los que más seguidores tienen son los siguientes:

  • Felpudos personalizados: Un felpudo 100% personalizado, con una frase personal de vuestra familia, con vuestro lema, hashtag o, el que más suele gustar, con vuestras zapatillas y los nombres de cada miembro de la misma. Aquí eliges tú el que más se ajuste a vuestros gustos. Es un regalo ideal para que podáis dar la bienvenida a vuestro hogar. No pasará desapercibido.
  • Póster de tela personalizado con marco de madera: estos pósters de tela personalizados son ideales para decorar cualquier rinconcito del hogar, ya sea la habitación de los más pequeños con un dibujito sencillo y su nombre o los datos de nacimiento. A cualquier padre o madre les encantaría lucir este precioso póster con orgullo y emoción. Incluso es ideal para personalizar con distintas fotos familiares para decorar el salón, comedor o la entrada de casa.
Felpudo perfecto para familias

El regalo perfecto para los más soñadores

Familias soñadoras las hay en todos lados, porque los sueños están para cumplirlos y si todos los familiares reman en la misma dirección seguro que son capaces de alcanzarlos todos. Para los más soñadores este artículo no será uno más.

  • Huchas personalizadas: estas huchas son ideales para esas familias, parejas, etc. que tienen sueños por cumplir y para ellos necesitan ciertos ahorros. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con una hucha personalizada? Imagina una hucha con vuestra foto y una frase como... “Hucha para hacer realidad todos nuestros sueños”. Personalízala con fotos, textos o frases motivadoras y a cumplir sueños desde ya!

Regalos para inmortalizar una imagen

  • Lienzos personalizados: dicen que una imagen vale más que mil palabras y es cierto, la mayoría de los regalos con fotos son regalos con un valor añadido súper emotivo.
  • Lámparas 3D: Si no sabes qué regalar a una familia que tiene de todo, este es el regalo que estabas buscando. Las lámparas 3D son un regalo novedoso, original y que encanta a cualquier persona que lo recibe. Puedes personalizarlas con texto, imágenes, fotos, etc. Ilumina cualquier rinconcito del hogar de tu familia y crea un recuerdo único.

Regalos para cada miembro de la familia

Si queréis tener un detalle con todos, sin llevarte por delante todo el presupuesto tenemos lo que estabas buscando. Un llavero personalizado con el nombre de cada familiar y una frase, una foto o cualquier idea que se te ocurra.

Juegos de mesa familiares y personalizados

Podrás elegir entre llaveros de metacrilato con distintas formas o llaveros de madera. Y es que además de regalar algo muy práctico para cada uno y con un valor sentimental increíble, será un elemento que os unirá como el equipo que sois, como una bonita familia.

En nuestra página web encontrarás más de mil referencias para poder personalizar y hacer el mejor regalo para tu familia. Porque tener detalles con tus familiares siempre es un placer y nosotros queremos ponértelo muy fácil para que les sorprendas. Deja volar tu imaginación y crea el regalo perfecto para los tuyos.