Regalos para madrinas y padrinos

Hay 26 productos disponibles

Regalos personalizados para madrinas y padrinos

Cuando tenemos que pedir a alguien que sea nuestro padrino o madrina , ya sea del bautizo de nuestro peque, de una comunión o de nuestra boda siempre pensamos en cómo hacerlo para que sea un momento único y especial . Cada vez está más de moda el ofrecer un regalo para pedir que sean nuestros padrinos.

En nuestra web encontrarás un montón de regalos originales para el padrino y la madrina que hemos pensado con mucho cariño. Un momento así de importante en la vida de una persona debe hacerse de la mejor manera posible y qué mejor forma de hacerlo que con un regalo personalizado para anunciarles que los han elegido como madrina y padrino.

Existen muchísimas frases para anunciarlo, pero las más comunes son:

¿Quieres ser mi madrina? o, ¿Quieres ser mi padrino?, para hacerlo más personalizado también se suele incluir el nombre del futuro padrino o madrina con frases como: Alberto ¿Te gustaría ser mi padrino? o Susana, ¿Te gustaría ser mi madrina? y ya si buscamos frases más originales y divertidas podremos encontrar otras opciones como: ¡En el reparto de madrinas, a mí me tocó la más divina! ¿Quieres ser mi madrina? u otras como: Me ha contado un pajarito que te encantan las sorpresas y espero de corazón que disfrutes de ésta: ¿Quieres ser mi madrina? o ¿Quieres ser mi padrino? Son súper originales, ¿Verdad?.

Todas estas frases y las que te vengan a la mente podrás utilizarlas para personalizar el artículo que más te guste y crear el regalo perfecto para esa ocasión especial . Podrás encontrar tazas , cojines, camisetas, bodys y un montón de cositas más para sorprender a los futuros padrinos.

Además no sólo encontraréis artículos para pedir que vuestros seres queridos sean padrino o madrina, sino una vez elegidos, ellos mismos podrán encontrar el detalle perfecto para los invitados al evento, un sin fin de posibilidades disponibles, sólo tenéis que imaginarlo y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. También encontraréis un montón de opciones de detalles para pedir que sean padrinos de boda cualquier posibilidad que se os ocurra estaremos encantados de plasmarla para que sea el regalo ideal.

Formas originales de pedir a alguien que sea padrino o madrina

Cada vez más intentamos que las pedidas sean momentos originales, emotivos o divertidos que se queden grabados en nuestras retinas para siempre y uno de esos momentos son las pedidas a nuestros seres queridos, ya sean familiares, o amigos, para que sean padrinos de nuestro bebé que va a ser bautizado, nuestro peque que va a tomar la comunión o incluso padrinos de nuestra boda.

Una forma original de pedir que sean padrinos de nuestro bebé en su bautizo por ejemplo es invitar a los “candidatos” a comer o cenar en casa y cuando haya un ambiente cálido y relajado proponer un brindis y que a ellos les toque brindar con una taza personalizada con una frase especial: Tía Elena ¿Quieres ser mi madrina? o Tío Miguel Ángel ¿Quieres ser mi padrino? ¡Les encantará!

Elegir a alguien como padrino o madrina es como una invitación a formar parte de tu círculo familiar más cercano, es afianzar todavía más una relación de confianza, para nosotros es, en definitiva, confiarle tu familia a otra persona y es por ello una elección muy importante.

¿Ya sabes a quién elegir de Padrino o Madrina? Si es así, ahora sólo tienes que pensar cómo los quieres sorprender y crear el regalo perfecto para ellos. ¿Preparado?